Septiembre 28, 2025, 06:16:29 am




Webasto Air Top 3900 problemas

Iniciado por Capitan, Diciembre 09, 2010, 20:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan

Hola furgoneteros  :)

Me han colocado la 3900 en el furgón y tengo el problema que en la posición 1,no funciona. El ventilador da vueltas despacio con aire frío y sueña unos ruidos por donde sopla. A partir de la posición 2,5-3 va bien,pero va a tope de potencia y sube de temperatura por encima de 25 grados y me asfisio. Con lo que al bajarlo a la posición 1 no funciona.
He ido al taller que me la instaló,y me quería poner un regulador digital. El potenciometro de serie a tope y el digital,arrancaba y paraba con dos grados de diferencia entre max y min.  No me gusta la idea,ya que arrancaría con el ventilador a tope,con lo cual mete bastante ruido.
Yo quiero un sistema que al llegar a la temperatura establecida. 20 grados, el ventilador desacelere y se quede a pocas vueltas conservando esos 20 grados.
Alguno sabe la solución de termostato a colocar ????
Un saludo