Mayo 19, 2025, 14:15:37 pm

Poner cuentarevoluciones en t4 19 td

Iniciado por Nomad, Marzo 06, 2008, 16:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nomad

Como estoy con el tema de la segunda bateria y tengo que conectar el rele al alternador he pensado que igual puedo aprovechar y conectarle tambien un cuentarevoluciones de esos tuning.
Alguien lo ha hecho?
Es tan facil como conectar el cuentarevoluciones a la salida W del alternador?
Creo que no soy el unico al que le vendria bien poner uno, deberia ir de serie en todas las furgos para ir mas seguro.

dpa_racing

Hola Nomad, ya se que no tiene que ver con el tema, pero me puedes informar un poco sobre sobre el motor de tu furgo, que tal va? te ha dado problemas? que consumo tiene? le consideras mejor que el 2,4 D?  Si podrias informarme un poco te lo agradeceria.

Un saludo!!

Nomad

Cachis yo me habia emocionao y pensaba que alguien me keria explicar detalladamente como poner el cuentarevoluciones.. :roll:

Respecto al motor:
Para llanear a 110 perfecto por carretera 7/8 litros a los 100 pero puede coger 130. Pa los 140... a lo que los pillas ya as llegao al destino ;D en poco mas de 10.000 que le he hecho yo ni un problema de motor, se me jodio una la correa del alternador pero son cosas que pasan eso si me xupa un poco de aceite un litro cada 6000km aproximadamente. La temperatura siempre va clavada a mitad del indicador igual da ir cuestarriba que cuestabajo.
Para adelantar por carretera lo tienes que ver muy claro si vas con prisa hechas de menos mas cv pero vamos yo no me compre una furgo pa correr sino me habria piyao un copaturbo por la mitad de dinero.
Del 2.4 ni idea supongo que correra un poco mas y gastara un poco mas, pero eso ya te lo tendra que explicar otro.

dpa_racing

Muchas gracias Nomad. La tuya es una california no? Esque he visto una furgo con este motor y la verdad esque no hay muchas por ahi y por eso no sabia a quien pedir información, porque casi todo el mundo que tiene una california del 92 la 2,4D. Bueno, si tengo alguna duda ya se quien tiene esta furgo y este motor para poder resolverme. Gracias denuevo. Aver si alguien te resuelve tu duda.

Un saludo!!!

Nomad

De nada pa eso estamos ... ojala fuera una california .baba de momento me conformo con una transporter.

Ludy

Como va el tema de las cuentarevoluciones? has podido instalarlo? me interesa el tema, gracias!

aldeanboy

sindromedediogenes

A mi también me interesa lo del cuenta revoluciones, a todo esto como tienes pensado cargar la segunda batería?
Un saludo

aldeanboy

Cita de: sindromedediogenes en Diciembre 10, 2010, 23:25:12 pm
A mi también me interesa lo del cuenta revoluciones, a todo esto como tienes pensado cargar la segunda batería?
Un saludo

pues hay dos opciones claras...o se carga del motor de la furgo o se carga de energias renovables(solar/eolica..)..yo no se de ninguna mas ahora mismo