Mayo 19, 2025, 14:13:18 pm

Avería culata 2.4d

Iniciado por PussyWagon, Diciembre 12, 2010, 20:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PussyWagon

Hola gente. En primer lugar, no se si estoy posteando en el lugar adecuado, si no es así, agradecería que me dierais un toque.

Al lío.

Resulta que compré una Caravelle 2.4d allá por junio de este año. Bien, desde los primeros kilómetros noté que la cosa no terminaba de ir bien -temperaturas demasiado altas del motor, blablabla, no me voy a liar mucho más-. Comentándolo en el foro y hablándolo con gente, podría apuntar a culata o junta.

Bien, pues hace cosa de un mes, el sensor de temperatura parpadeando y el vaso de expansión lleno de aceite, con el consiguiente chorreo por los bajos. Tras la visita al mecánico... ni junta ni leches, por lo visto tengo la "culata rajada".

Presupuesto: 1500 ecus, iva aparte. Incluye cambio de correas de distribución, culata nueva (según me han dicho, anda por los 500-600 euros) filtros, manguitos, limpieza del circuito, revisión de bomba, blablabla...

Mi duda es el precio, no es que sea masoca, pero me parece demasiado barato, y dudo que mi "carapena" sea un condicionante para intentar meterme una reparación que lo mismo se queda en ñapa (sólo dan 3 meses de garantía).

Por cierto, mi intención es venderla según salga del mecánico, si hay algún valiente por ahí que se atreva, podemos ir hablándolo, he aquí el bicho del demonio... un saludo y gracias por las respuestas.

http://lh3.ggpht.com/__0ZvpLKt1Sg/TEnO7O3dUNI/AAAAAAAAAS4/Ljmuo9EOliE/s640/IMG_0735.jpg

agutito

bicho del demonio???
con ese espiritu no la venderas jejejejejeje.

Suerte !!

Jorli

En un buen taller, yo acabo de hacer la misma operacion y no la cambio por nada loko!!!!!!!! es un potor nuevo si esta bien montado, la mia va ahora de lujo, en motor castillos (Leganés) TEO borda motores. tu verás lo que haces pero ese motor es muy duro y por ese presupuesto dile al tio que esta bien pero tiene que cambiarte la bomba de agua como minimo a parte de todo lo que nombras, esta bien el precio, te incluye ahi la mano de obra, no te preocupes y leña al mono, EN LA CASA APARTE DE ROMPERME LA INYECCIÓN ME QUERIAN COBRAR 3000 POR UNA CULATA NO ORIGINAL. ((MOTOR GOMEZ VILLALBA))  .lengua2

PussyWagon

Gracias Jorli, me quedo más tranquilo con lo del presupuesto, ahora, a esperar a que haga un buen trabajo (no quiero venderla con taras de ningún tipo), mañana recibe la culata... y lo de quedármela ya me gustaría, pero mi situación económica no invita a seguir con la furgo.

Una lástima, porque mira que se puede aprovechar y es BONITA hasta decir basta.  :'(