Foreros de Altea: ¡Colaboracíón!

Iniciado por arseab, Noviembre 26, 2010, 10:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

arseab

Muy buenas,

Llevo viviendo en mi furgo desde setiembre. En realidad desde Julio, con parones hasta septiembre. Vivo con mi chica, perro y gato. Ahora mismo estamos ubicandonos por el campus universitario de la UCM. Actualmente me encuentro cursando un master de Comunicación en esta misma universidad y estoy preparando un reportaje audiovisual para clase. El reportaje quiere abordar el tema de estudiantes que vivan durante el curso en la furgo. Pablot4, abrío un hilo ubicando elparquing de la universidad de Altea como furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18845.0

Busco foreros de Altea que me pudiesen confirmar si aun existe gente viviendo en la furgo por la universidad de Altea. Entonces me desplazaria para allá y trataría de hablar con ellos. La economía familiar está fatal y no puedo permitirme un viaje para allá sin saber si todavía hay universitarios viviendo por allí con su furgo. Por lo que  me restultaría de grandísima ayuda si alguien de por allí me pudiera echar una mano, para acercarme un finde a verles.

En un principio debo plantearle a mi tutor recursos de mas estudiantes viviendo de esta manera. Una vez superado este primer filtro quiero meter a cualquiera que viva en su furgo. Quizas se publique en un ciberperiódico universitario que se creará a final de master. No se. Pero en cualquier caso me parece interesante puesto que me gustaría entrevistar a la vicerrector de la universidad y, en caso de encontrar a mas gente en mi misma situación, proponerle que se habilite un espacio para furgos-autocaravanas. Un espacio tal, solo necesitaria de acceso a electricidad y agua, ademas de que nadie te toque los huevos por estacionar y dormir en la furgo.

Por todo esto, requiero de vuestra colaboración. Necesito me digais y trateis de ponerme en contacto con gente que viva en su furgo. No soy un periodista profesional, no vivo de esto y, por tanto, todo es bastante nuevo para mi. Pero al ser un tema que me pilla tan de cerca, sin duda, quiero tratarlo con cariño y darle un enfoque adecuado. Asi que cualquier aporte, idea o sugerencia se agradece enormemente.

Gracias anticipadas y un saludo!!
Nada de líderes, por favor...