[TRAFIC GENERATION] Calefacción estacionaria opcional

Iniciado por EGUNSENTIA, Octubre 21, 2010, 11:42:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EGUNSENTIA

Hola a todas/os:

Tengo una duda respecto a si merece la pena solicitar la calefacción estacionaria (opcional) de la Generation o si montarla más adelante.
Desconozco si la batería auxiliar que colocan de fábrica es suficiente para en un futuro aguantar una nevera y alguna otra cosilla que pueda ir surgiendo o por el contrario es suficiente.

Los que tenéis la furgo me podéis comentar algo sobre vuestras experiencias?

Eskerrik asko.
Hamaika herri, borroka bakarra!

intaunte

yo la pedí con la segunda batería y, de momento, aguanta para nevera, portátil y tal. Evidentemente, cuanto más grande, mejor, pero no creo que le quepa mucho más grande en el hueco que hay. Otra cosa es que la montes en los bajos, que ahí sí que puedes tener más espacio.

Me suena que ahora ya no puedes pedir la segunda batería sola, sino que va en el pack con la calefacción, pero míralo bien.

En cuanto a si vale la pena, haz números. Por 1000 euros o así tienes calefacción, por unos 200 segunda batería. Y creo que lo que va en el pack también es el aire trasero. Piensa a ver si te haría falta. ¿Cuánto vale el pack en Renault? ¿3.000? Quizá quede más bonito, más integrado todo, pero me parece mucha pasta.

En fin, a ver qué te dicen los demás.

PD: busca un hilo que pone Todo sobre las Generation y pregunta por allí.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Lartur

Hace meses, Ibon de campertek nos instalo la calefa en los bajos de la furgo y quedo muy bien, 1.200 pavos.
poner la bateria auxiliar tambien en los bajos eran unos 200+ la bateria que eligieses (creo recordar).
En cualquier caso por debajo de 2000 y con una bateria cojonuda, no la de acido de serie y de unos 65ah.
Thunderstruck

chino1979

Cita de: Lart en Octubre 23, 2010, 11:36:06 am
y con una bateria cojonuda, no la de acido de serie y de unos 65ah.

la bateria que trae ahora es de gel y es de 850 ah y alternador reforzado de 150 A
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

fULA nERA

Personalemente prefiero un montaje a parte. Batería que te de la gana, calefacción en los bajos (seguramente más facil de chafardear si un día falla algo), y con lo que te sobra te compras una nevera de compresor, un toldo y un portabicis.

oier

Cita de: chino1979 en Octubre 24, 2010, 01:54:40 am
la bateria que trae ahora es de gel y es de 850 ah y alternador reforzado de 150 A

sera 85ah sino seria brutal

EGUNSENTIA

Voy a ver que me cuenta el comercial y con vuestras aportaciones valoraré que hacer.

       gracias por vuestra ayuda.
Hamaika herri, borroka bakarra!

aranha

Hola a todos:

Egunsentia
al igual que tu yo tambien estoy interesado en pillar una generation (que sera a lo largo de este mes espero) y tambien tengo la misma duda. Le he preguntado a los comerciales de todos los concesionarios donde he ido pero no saben nada. Si te averigua algo el comercial me lo dices, te lo agradecere.
Quiero llamar a la febrica de renault a ver si alli me aclaran algo, ya que tambien me gustaria saber si al colocar la segunda bateria de fabrica te conectan a la misma toda la iluminacion y tomas de 12V de habitaculo, porque de no ser asi esta claro que mejor me la instalo yo despues.
Ya te dire lo que me dicen.

Intaunte me podrias decir donde te instalaron la bateria auxiliar de fabrica? y si sabes donde instalan el quemador-ventilador si pides la calefaccion estacionaria de fabrica?

Muchas gracias a todos, espero vuestras noticias

Kiker

Hola

Me dieron mi Generation el viernes con una sola bateria, he pedido presupuesto a Sinter para el montaje de la segunda y me han dicho que 450€ con lo que me sale mas barata, y como la tengo que llevar a que me monten el techo elevable, pues lo mismo me aprieto el cinturon y se la pongo.

De momento yo lo que quiero hacerle es montarle un par de tomas de USB en el salpicadero, junto a la entrada de audio que hay arriba en el centro. alguno sabe como se desmonta esa tapa?

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

intaunte

Cita de: aranha en Noviembre 01, 2010, 13:16:04 pm
Hola a todos:

Egunsentia
al igual que tu yo tambien estoy interesado en pillar una generation (que sera a lo largo de este mes espero) y tambien tengo la misma duda. Le he preguntado a los comerciales de todos los concesionarios donde he ido pero no saben nada. Si te averigua algo el comercial me lo dices, te lo agradecere.
Quiero llamar a la febrica de renault a ver si alli me aclaran algo, ya que tambien me gustaria saber si al colocar la segunda bateria de fabrica te conectan a la misma toda la iluminacion y tomas de 12V de habitaculo, porque de no ser asi esta claro que mejor me la instalo yo despues.
Ya te dire lo que me dicen.

Intaunte me podrias decir donde te instalaron la bateria auxiliar de fabrica? y si sabes donde instalan el quemador-ventilador si pides la calefaccion estacionaria de fabrica?

Muchas gracias a todos, espero vuestras noticias



Va instalada en el mismo sitio donde va la primera, o sea, debajo de los pies del conductor. Van un pelín apretadas pero caben las dos.
Lo del quemador, no idea.

Lo de las conexiones: a la principal va la toma de mechero delantera, la luz delantera y las bombillas centrales de las 2 luces del comedor. A la segunda batería van las dos tomas traseras de 12 v, el foco halógenos y las 2 bombillas de los lados de las 2 luces del comedor.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nit

Hola a todos,
estoy mirando Trafic Generation de segunda mano y precisamente no estaba seguro si valía la pena buscarla con calefacción o no. Por lo que leo aquí aunque la encontrara sin ella no me saldría tan caro instalarle una después. Para los que la vais a comprar nueva, os importaría decirme aproximadamente por cuánto sale y otra cosa ¿alguien sabe lo que puede costar tintarle los cristales?
Muchas gracias

chino1979

Cita de: nit en Diciembre 04, 2010, 11:25:28 am
Hola a todos,
estoy mirando Trafic Generation de segunda mano y precisamente no estaba seguro si valía la pena buscarla con calefacción o no. Por lo que leo aquí aunque la encontrara sin ella no me saldría tan caro instalarle una después. Para los que la vais a comprar nueva, os importaría decirme aproximadamente por cuánto sale y otra cosa ¿alguien sabe lo que puede costar tintarle los cristales?
Muchas gracias

300 + o -
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

CHABIZGZ

Nosotros la pillamos con la calefacción y 2ª bateria de fabrica hace unos 3 años y la verdad es que no tenemos ninguna queja. La bateria sigue durando bastante y solo se nos ha agotado la 2ª en momento spuntuales despues de 3 dias parados con la nevera en marcha(la de celulas peltier, no de compresor)... La calefacción es un lujazo, desde luego, o la pedis con ella o la montais despues, pero creo que es algo imprescindible en una camper, al menos si eres del norte...

fertxu

Hay una CC de calefa en Beasain. No llega a 1000€ (da la opcion de ponerla dentro o fuera).
Tambien puedes poner la 2ª bateria (creo que son unos 350€ +-)
La fecha de cierre creo que es el 20/12.
Mirarlo, que todavia estais a tiempo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel