Julio 22, 2025, 19:27:33 pm

Extractor solar de aire interior

Iniciado por Rocketneta, Mayo 12, 2009, 06:20:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas:
pues buscando ventiladores solares para este veranito  encontré este trasto por 7 euros con portes incluidos, trae una goma para que ajuste en el cristal.

Se trata de un ventilador que extrae el calor interior y se supone que baja la temperatura, aun no lo he  probado lo acabo de abrir.

pongo unas fotos por si a alguien le interesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

homer222

a ver que resultado da....donde tieens pensado instalarlo..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

trakamon

donde lo pillaste? puede ser una buena solucion para menear el aire en la furgui...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Rocketneta

Mayo 12, 2009, 19:33:59 pm #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 19:35:57 pm por Rocketneta
Buenas:
lo he comprado en ebay en esta tienda

http://search.stores.ebay.es/c-online-BEST-SERVICE-BEST-PRICE_solar_W0QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfsnZcQ2eonlineQ20BESTQ20SERVICEQ20BESTQ20PRICEQQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ563177341QQsofpZ0

aun no lo he probado pero va sujeto en los cristales delanteros yo creo que con uno en cada ventanilla y luego un ventilador que mueva el aire de la tarte trasera a la delantera puede ir bien

por cierto  a tardado 15 dias contando con fines de semana desde que lo compre hasta que a llegado a casa
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Kama

os paso los problemas que se pueden dar con este sitema, yo tengo uno desde hace un año,
queda mucho hueco entre el cristal y la puerta, cualquier caco habilidoso te abre la puerta, ya que la goma que lleva para alcanzar el cristal no queda fija y se puede quitar facilmente.
solo funciona si le da el sol directamente.
si alguno ve algo mas que lo diga.

saludos.

sirvillo

Pues podríais poner una fotico, porque yo no lo veo... ¿por donde sale el aire? ¿choca contra el cristal? ¿sólo mueve el aire?

Si el problema del hueco es que cabe una mano o similar, pues pilla 6 u 8 para poner toda la ventanilla llena de ventiladores en vez de la goma esa...  .loco2

Kama

Cita de: sirvillo en Mayo 12, 2009, 21:04:20 pm
Pues podríais poner una fotico, porque yo no lo veo... ¿por donde sale el aire? ¿choca contra el cristal? ¿sólo mueve el aire?

Si el problema del hueco es que cabe una mano o similar, pues pilla 6 u 8 para poner toda la ventanilla llena de ventiladores en vez de la goma esa...  .loco2

queda colgado del cristal por la ranura que se ve y pasa el aire, el ventilador hacer de succionador y mete aire fresco de la calle en el interior. En la t4 queda un hueco de unos 2 cm y no puedes poner toda la ventanilla llena de esto ya que tiene curva, 

saludos.

homer222

pues yo he comprado dos, mas que nada es porque tengo pensando en poner un techo solar, y me gustaria ponerlos hay..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

viano

Nosotros también hicimos un extractor con los ventiladores baratos de PC:

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.