Un tema un poco espinoso

Iniciado por Lupa, Diciembre 09, 2010, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Cita de: spn180 en Diciembre 10, 2010, 08:39:53 am
a mi mujer le gusta buscar algún otro furgonetero más o menos cercano, por lo menos que esté a la vista, por si por la noche nos visitara algún "loco con cuchillos" como dice ella....

y si el loco de los cuchillos.... es el de la otra furgoneta..... ;D .loco2
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Lupa

hace k no piso un campig más de 1/4 de siglo, k se dice pronto (mamaaa, k viejo k soy!!!!)
Y xq narices siempre le echamos el muerto a la compi señores!!!
Si voy a una gran ciudad, me kedo en un hotel, además k es donde puede haber problemas de seguridad.
Si me kedo en la AC es xq stoy en zona de paz... 8)
Cuanto más te das, más mejor

@Norton

Pues si me permites la opinión, un poquito raro si que eres... Que te moleste la gente que se pone justo al lado, lo puedo entender, pero lo de un km a la redonda?? (o 25 metros, vamos)
No me lo tomes a mal, sólo quiero responder a la pregunta con la que abriste el hilo.

A mi personalmente, me gusta que haya furgoneteros alrededor.
Saludos
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pepemk2

eh!! si veis mi furgo en algun lugar parada, os podeis acercar sin problemas... con que dejeis un par de metros "paquecorraelaire" ya me vale...  :roll:
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

hOMBRE YO CREO QUE exagerado si que es el espacio de intimidad esta dentro de tu furgo, pero no debes olvidar que estas en la calle en espacios publicos, si todos opinamos asi lo mismo una playa una furgo, etc. a mi me da lo mismo ademas nunca rechazo una buena conversacion y conocer gente nueva, si quiero estar solo, hay muchos sitios donde estar sin querer reservarse espacios abiertos para uno solo, ahora eso si lo digo sesde el cariño y respetando totalmente las opiniones contrarias.

un beso, esto no un saludo

pepemk2

hombre, lo de la conversacion me apunto, lo del saludo e incluso lo de la cerve tambien... pero lo del beso.... no se no se... no soy yo muy besucon que se diga...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

si al final va a ser que los cantabros somos los mas sociables jejejje.
esta es mi furgo si la veis sin problema un vinito de la ribera seguro que cae

SANDALIO

a mi me pasa lo mismo,por eso  tengo la mala constumbre de visitar pueblos deshabitados,nadie te molesta ni de dia ni de noche,si te va la soledad y tal y tal,te lo recomiendo,visita pueblos deshabitados,y si son de soria,mas tranquilos todavia,visita el blog de los pueblos que e visitado

Lupa

Cita de: SANDALIO en Diciembre 12, 2010, 22:20:47 pm
a mi me pasa lo mismo,por eso  tengo la mala constumbre de visitar pueblos deshabitados,nadie te molesta ni de dia ni de noche,si te va la soledad y tal y tal,te lo recomiendo,visita pueblos deshabitados,y si son de soria,mas tranquilos todavia,visita el blog de los pueblos que e visitado

Illo, k pena k Soria sté tan lejos de Svq. Me refiero pa un finde... o desconexión .murcielago
Cuanto más te das, más mejor

chache

Yo prefiero dormir un poco alejado de la gente pero que haya gente si hay una parcela de 100m y hay 4 furgos pos 25 m por fuego no tenemos pk estar todos pegados, eso si si no queremos que haya gente al lado nuestro tampoco podremos ayudar o que nos ayuden, yo creo que un camper al lado viene bien. muchas veces en nuestras casas dormirmos con la cabeza del vecino enfrente de la nuestra ty lo unico que nos separa es una pared.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gu78

El pan de cada dia...

Habrá que poner una pegata de "conductor armado" junto a la de "vehiculo bien estacionado"  .meparto

SANDALIO

Cita de: Lupa en Diciembre 13, 2010, 08:53:27 am
Illo, k pena k Soria sté tan lejos de Svq. Me refiero pa un finde... o desconexión .murcielago
seguro que por el interior de granada,el interior del desierto de tabernas en almeria,o la sierra de cazorla en jaen,tienes sitios donde pasar un fin de semana en la mas absoluta de las soledades.