Septiembre 30, 2025, 16:25:57 pm

Avance de la furgo

Iniciado por txape, Diciembre 28, 2010, 13:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txape

Hola a todos!
Tenemos una duda, y espero que me la podais aclarar.
Nuestra furgoneta es un nissan primastar y estamos mirando para comprarnos un toldo, hemos estado mirando una fiamma 45, pero no sabemos que medida tiene que ser y como colocarlo sin hacer agujeros a la furgoneta.
Beste barik.
Urte barri on! Feliz año nuevo!

limoia

Medida la que quieras.Que quieres mas sombra ,mas largo.Si te fijas ,la mayoria de la peña lleva desde el final de la furgo hasta casi la altura de la puerta de copiloto.
Sin hacer agujeros,se me ocurre poner una baca y sujetar anclajes a esta.F-35 ya he visto asi colocados.
Urte berri on zuri ere .

Nanete

usa el buscador del foro.....hay bastante cosa por hay.....y algun brico que merece la pena!!!

agur

OKER

Diciembre 28, 2010, 23:23:38 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 23:25:55 pm por OKER
hola txape
en mi galeria tienes fotos de como lo llevo sin hacer agujeros,llevo soportes de t4 modificados y sujetos a los agujeros de las barras de techo de mi vivaro,a ver si te ayuda un poko,yo llevo el f35,el f45 te sale bastante mas caro y el f35 aunke es manual esta muy bien,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: txape en Diciembre 28, 2010, 13:55:11 pm
Hola a todos!
Tenemos una duda, y espero que me la podais aclarar.
Nuestra furgoneta es un nissan primastar y estamos mirando para comprarnos un toldo, hemos estado mirando una fiamma 45, pero no sabemos que medida tiene que ser y como colocarlo sin hacer agujeros a la furgoneta.
Beste barik.
Urte barri on! Feliz año nuevo!
mira aqui abajo en mi firma,y veras el mio es un f 45 de 3 metros y esta puesto sin hacer agujeros  ;) y esta desde el final de la furgo hasta mitad de la puerta del copi.