sobre vwpiezasclasicos

Iniciado por locovw, Abril 03, 2007, 15:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

buenas, quiero saber si los de vwpiecasclasicos tardan mucho en contestar un mail pidiendo piezas? y si realmente son precios tan bajos como dicen....y el material si es de buena calidad??!?!!
gracias
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AlvaroT3

si son los de zgz, a mi me tardaron mas de una semana en contestarme una consulta sobre una grua (y al final para decirme que no)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

a mi me tardaron 3 dias, y total para lo mismo que tu, pedi una pieza de t3 del parachoques y una calefa estatica y nada de nada...muy flipaos creo que son...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pompa

y alguien les ha comprado alguna furgo?
parece que se curran la restauracion, no?, lo digo por las t1
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Chalado

alguien sabe algo de esta gente? es que un amigo entro en su pagina y se quedo flipadisimo.......son de fiar ?

montesremotedev

a ver si usáis el buscador del foro!! ;)

Tenéis bastante info aki -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=3319.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

a mi no me mires kalimocho que este post tiene mas tiempo que mi furgo!!!!  .meparto

montesremotedev

Cita de: locovw en Diciembre 19, 2007, 22:51:30 pm
a mi no me mires kalimocho que este post tiene mas tiempo que mi furgo!!!!  .meparto

Lo de hablar en plural es una manía :roll: ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FrakiTcR

Yo lo hes yamado varias veces por k vi k tenian una t1 para piezas y me interesaba el freno de mano( la palanca) pues ma dan largas cada vez k los yamo diciendome k lo van a ver y k me llamaran, aun los espero.  Yo es k creo k le tienen tanto cariño alas VW k no kieren ni vender las piezas .lengua2
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

labolamoon

hola foreros de furgovw
ahora leo este post y la verdad es que es de hace tiempo pero me gusta responder a las dudas que tengais.
sobre las piezas que disponemos comentaros que en su tiempo cuando traspasaron en francia la tienda de pau compramos muchas piezas de ocasion. la verdad es que llegamos a tirar los precios en muchas de ellas. un porton traser de T2 lo vendimos por 40€ por poner un ejemplo o una doble carburacion para motor 2000cc la vendimos por solo 50€ con toda la tigleria.
hay muchas piezas que nos solicitais que no disponemos y menos ahora. yo reenvio vuestros pedidos a otros proveedores que son los que tiene que ponerse en contacto con vosotros.
sobre la importacion de kombis ahora disponemos de un proveedor nacional que se desplaza directamente a brasil y uruguay a comprarlas en directo y hacer las restauraciones si las necesitaran. la pena es la burocracia brasileña y portuaria. todo funciona con la "mordida" o poner el cazo. por eso se retasa la llegada de las kombis. de todas maneras ya disponemos de tres a la espera de matricular ( ya estan los tramites avanzados) para que los propietaros las disfruten. ya se encuentran en sevilla y a final de enero habra cuatro y dos en stock para que algun intersado la compre en directo
sobre restauraciones las realizan operarios de vw de la fabrica de brasil y si estan encima de ellos los suelen hacer bien.
espero haber aclarado alguna duda
saludos

labolamoon

sobre la grua
trabajamos con gruas GONZALEZ. son gruas de repatriacion. son mas economicas. nosotros no tenemos NADA que ver pero las aconsejamos por precio y por que estan aseguradas como empresa