Mayo 17, 2025, 16:18:48 pm

VW t3 Restyling

Iniciado por Kid Dreams, Diciembre 01, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kid Dreams

Hola foreros, hace algun tiempo os presenté a mi furgo recien cromprada ...

Estaba todavía a falta de algunas cosillas pa quedar comoda y bonita. Así imagino que como todos, con tiempo, pensando que quería y ahorrando, comencé en mayo a remodelar el interior de la furgo con un amigo que ya había preparado alguna. La furgo lleva un motor 1.9 turbo diesel que va bastante bien y que no da problemas, de aceite aprox un litro cada 2000 km.

Algunos arreglos como el motor de arranque que es nuevo porque daba algunos problemas y el embrague, fueron arreglados por Javi, furgolandia que ya es un amigo al que le llevo mi hijita cuando tose.. je je.
En el interior sofá cama, armario, mesa y dos asientos que hacen de despensa y guarda deposito de agua y ducha. También unas funditas nuevas para el sofa y los asientos delanteros. Un pintadito y la furgo está que cada dia estoy mas contento y orgulloso de ella. Os dejo unas fotos pa que veais el resultado y de nuevo daros las gracias por este gran foro. Ah las fotos de la nieve son de Dublin, me he venido hasta aki con la furgo pa que aprenda un poquito de inglés...

Preparada pa ir de viaje a Marruecos

Ya en Marruecos con los taxis...

Puesta de sol, con el sofa cama a la inversa..

Ya en tarifa de vuelta del moro..

En el faro que me ha visto nacer, costa de Granada.

A la furgo le molan los viajes, ahora es dublinesa..

Miguelkiter

Muy guapa .baba
Enhorabuena y buen viento ;)
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

rosa

!!!!!Pues ahora a seguir disfrutandola¡¡¡¡¡ Muy bonito el interior .palmas .palmas .palmas .palmas

Kid Dreams

Gracias... anda que no cuesta, pero cuando acabas el trabajo y ya solo son horas de diversión... je je.. ya me entendeis. Cuando vuelva a tener dinero, que al ritmo que vamos no se cuando será, habrá que meterle unas llantas chulas... Que ganas. Siempre me han gustado las mangels de circulitos pero no es facil encontrarlas, si alguien sabe de algun sitio, le agradeceria que contara donde pillarlas.. .baba .baba .baba .baba..

Kid Dreams

Que se me había olvidado, presentarla con su nombre.... Se llama "Mikaela". Saludos furgoneteros...Kilometrossss..

salva-van

muy chula si señor... un color poco visto en las t3....
me gusta la furgo y el viaje....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum