La manta a la cabeza...

Iniciado por Leslie W.Sunday, Diciembre 08, 2010, 18:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leslie W.Sunday

A ver que os parece una Fiat adriá (Como ésta):

En gris metálico, mucho más discreta. 60.000 Km (dos años y poco) motor 160Cv (El de cadena, no correa) Calefa estática, una cama doble, una sencilla. Depósito de 100l Limpias 100 Grises, ducha, wc químico tablero de indicadores de carga y niveles, escalón eléctrico, nevera, cocina de dos fuegos, asientos giratorios y no recuerdo mucho más... Impecable, por dentro y por fuera.

¿Cómo la veis?

yumeres

ver se ve de pm pero ¿la vendes ,te la quieres comprar?por cuanto te sale tienes crios precisas de segundo vehiculo......... dudas entre camper y grande camper no se, si nos lo aclaras un poquito mejor seguro que alguien te puede ayudar

furgomaniaco

muy bonita!las camper gran volumen son una pasada pero no son para diario,ademas de la pasta que valen... :-\

Leslie W.Sunday

És la que he visto esta tarde y mañana voy al banco con la recortada... Somos dos con un crio de 8 años. ¿Pongo por cuanto me sale o me decís lo que debería salir? A mi me ha encantado, la verdad.

qb2

Pon lo que te cuesta mejor, yo todavia no tengo la mia andando y mi proxima inversion es algo asi.

Un saludo!

ANCOR

Esta estupenda la estuvimos viendo cuando compramos la furgo, nosotros al final compramos otra por que no nos entraba en el garaje vivimos en Madrid y aquí si no la metes en el garaje lo mismo no la encuentras.

Leslie W.Sunday

Pues los del banco se han puesto a tiro, así que cuestión de días...