[Mercedes Benz Viano 2.0CDI 116cv 2008] Mi inicio en este mundo

Iniciado por arnoux, Diciembre 17, 2012, 19:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoux

Hola a todos.

Después de mi presentación formal os enseño mi furgo, con la que me inicio en este mundo. La tengo desde julio y ya le he hecho 10000kms entre españa, portugal y francia... todo lo que me ha dado tiempo... ahh y algo de pirineos.

Es, como dice el titulo, una viano 2.0cdi, el modelo largo y con 7 plazas de las cuales muy probablemente acabe usando 5 como fijas, el resto del espacio lo dedicaré a chapucear, y digo bien porque no tengo ni idea. Tengo en proyecto un armario cocina que lo tengo a medio hacer y que estoy puliendole poco a poco, aver que acaba saliendo.

Bueno de momento aqui van unas fotos de la furgo en cuestión...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una más para la familia de las metxes  .palmas

vitorrecaminos

bien venido arnoux bonita adquisicion seguro que la pillas con ganas y te curras buenos bricos, disfuta desde el primer brico que pienses y muuuuuuuuuchos km.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

arnoux

gracias por la bienvenida. la verdad es que casi tengo terminada una camperización a lo cutre con lo basico pero ya tengo ganas de meterme en cosas mas serias. de momento lo unico que tiene es la base giratoria para ganarle más espacio al salon

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

arnoux

pues de momento esto es lo que tengo puesto en la furgo:

un mueble cocina fregadero. consiste en un fregadero y un fogón con bombona de gas encastrado en dos que he hecho sobre una tabla. me falta la p.... conexión electrica que me lleva por la calle de la amargura porque no consigo hacer que funcione. es un mueble muy sencillo le he colocado una balda en medio donde va apoyado la bombona y justo debajo irán los depositos de aguas limpias y sucias. tiene en su base para que sea facil de mover y de colocar en cualquier sitio unas ruedas con frenos para que no se mueva en movimiento y también un sistema de anclaje de manera que se puede colocar mediante un mosquetón al enganche de zona de carga.

*imagen borrada por el servidor remoto

en el maletero puse una comoda del ikea que asu vez sirve como base para la cama

*imagen borrada por el servidor remoto

la cama son tres tablones unidos con visagras tipo piano que pesa un quintal

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui por ultimo la cama montada con los tres colchones de cuna

*imagen borrada por el servidor remoto

todo es mejorable pero de momento voy tirando con lo que hay y mis escasos conocimientos de bricolaje ??? hasta que vaya cogiendo más experiencia


vitorrecaminos

Diciembre 18, 2012, 21:39:19 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 21:42:36 pm por vitorrecaminos
esta de coña y te digo una cosa seguro que lo disfrutaras muchisimo, claro que es mejorable todo es mejorable pero, ahi un dicho que dice que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, si lo aplicas a la camperezacion pues es lo mismo cada uno se apaña y disfruta de lo que dispone.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

limoia

Muy bonita la furgo,y ya te la has currado hombre.
Si acaso,los tableros deberias haber elegido de otro material.
Si te fijas, la gente suele poner ocume en vez del aglomerado que has elegido tu.Es mas resistente y pesa menos(esa es una de tus pegas ¿verdad?).
Son unas maderas que si las miras desde el canto se les ve varias capas.Fijate un poco en muebles que se curra la gente por aqui.

arnoux

pues si limoia tienes razon. estoy echando unos brazacos debido a esta madera que ni en el gimnasio.