Junio 23, 2025, 00:47:42 am

Poty: consultas sobre líquidos

Iniciado por R.Pérez.-, Mayo 22, 2009, 04:08:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

R.Pérez.-

Mayo 22, 2009, 04:08:09 am Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 05:18:30 am por falco_vw
Hola a tod@s.

Me han regalado un poty (nuevo) pero no se donde echarle el producto químico y el agua. Tampoco sé si han de mezclarse.

Muchas gracias.-

Un saludo.

kookoo

El agua en la parte de arriba y los liquidos quimicos le echas la dosis que te pone la botella en la parte de abajo.
Le echas también un poco de agua abajo para que se mezcle con el liquido
California T5 Confortline 130 cv

cukiyo25

el likido azul o verde en el deposito de abajo,con un poco de agua 1 litro mas o menos.y en el de arriva agua con el likido rosa o algun likido perfumado,tipo suavizant de la ropa,yo le añado en el de arriva un poco de legia para ke el agua aguante tiempo por si no uso el poti.

MORCILLO

Cita de: cukiyo25 en Mayo 22, 2009, 04:28:05 am
arriva un poco de legia para ke el agua aguante tiempo por si no uso el poti.

Creo que la lejía es mala para las gomas, y el alma del poty son las gomas, yo le he echado al líquido rosa que traia, no es el del lidl, y cuando tiras de la "cadena" parece incluso que hace como burbujas y huele bien, casi dan ganas de lavarse los dientes con él  ;D  .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: MORCILLO en Mayo 22, 2009, 05:43:18 am
Creo que la lejía es mala para las gomas, y el alma del poty son las gomas, yo le he echado al líquido rosa que traia, no es el del lidl, y cuando tiras de la "cadena" parece incluso que hace como burbujas y huele bien, casi dan ganas de lavarse los dientes con él  ;D  .meparto

Lejia  .nono, yo no lo haria, los liquidos que trae el poty del lidl son los de trefort, son muestras y segun algunos son mejores que los de campingaz.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

cukiyo25

ke estoy hablando de un chorrillo de legia en unos 15 litros de agua,el agua con el ke relleno el poty ya tiene algo de cloro y la legia no es otra cosa ke cloro rebajado +aditivos.

R.Pérez.-

Cita de: R.Pérez.- en Mayo 22, 2009, 04:08:09 am
Hola a tod@s.

Me han regalado un poty (nuevo) pero no se donde echarle el producto químico y el agua. Tampoco sé si han de mezclarse.

Muchas gracias.-

Un saludo.

Disculpas.

Muchas gracias por aclararme la duda.

Un saludo.- ;) ;) ;)

dinky17

y para los restos pegados en los laterales, escobilla?

cukiyo25

Cita de: dinky17 en Diciembre 02, 2010, 13:21:47 pm
y para los restos pegados en los laterales, escobilla?
escobilla o si no eres muy escrupuloso,con una toallita de estas de bebes  ;)