Desmontar algunas piezas en T5 para pintarlas

Iniciado por motordeath, Noviembre 30, 2010, 17:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Saludos, sabe alguien como se desmonta en la T5 la tira de plastico negra que lleva las luces de la matrícula es para pintarla, quiero pintar tambien la carcasa superior del retrovisor (detras del cristal) que es la más grande, he quitado los dos tornillos torx que hay abajo de la carcasa pequeña y la he sacado pero no veo claro como quitar la grande.
Haber si alguien me puede ayudar,gracias

_Migue_

la placa esa de la matrícula hay que desatornillarla desde el interior del portón, si tienes una trasporter estás de suerte, porque es muy fácil... las carcasas de los espejos, si no recuerdo mal, después de sacar los torch, están sujetos con unas patitas de plástico a presión, pero de esto no estoy seguro, yo nunca los saqué pero si me toco, montar uno que se llevó un cañonazo y creo recordar que eran asi...

yo empecé pintando eso, y ya de último, pintada general  ;D

motordeath

Pues esta guapa tu furgo con los paragolpes pintados, yo pregunté el otro día y me pidieron 420 euros por pintarmelos, me dijo que tenía que lijarlos para quitarles el rugoso y darle dos o tres capas de imprimación y quedaban prefectos, este chaval trabaja muy bien y me fio pero esta uno condenado a andar siempre pintandolos, como te va a ti con ellos pintados.

motordeath

He quitado el panel de la puerta y solo accedo a un tornillo veo uno más pero hay que aflojar todo el mecanismo de apertura para acceder a el y debe de tener otro que solo se ve cuando se quite todo el tinglao.

sisten

si mal no recuerdo tiene 3 tornillos, y si tienes que aflojar el mecanismo de cierre, pero no es necesario sacarlo, con desplazarlo es suficiente.
las tapas de los espejos van grapadas, ten cuidado con las patillas ya que rompern muy facil.

motordeath

Sabes si es necesario retirar el cristal del espejo para sacar la pieza trasera o no es necesario.

_Migue_

llevo poquito con los parachoques pintados, pero tengo claro que se irán estroepando sobre todo con los que aparcan de "tacto", pero ya con al desnudo estaba bastante estropeados asi que preferí pintanlos, porque me lo hizo un amigo y me cobró bastante menos de lo que tu dices, aunque el resultado no fue del todo el esperado, aunque no me quejo, eso si, se me nota el rugoso, pero eso lo quita una segunda mano...

la pieza del portón la verdad es que no recuerdo aflojar el mecanismo de cierre, pero es que lo hice hace años la verdad, pero, es muy fácil, eso si lo recuerdo, y el espejo igual, ojo que puedes partir las patitas que te dice el compañero sisten, pero no tienes que sacar el cristal del espejo

motordeath

gracias a todos por las aclaraciones, ya os cuento