Viaje de 4206 km por europa

Iniciado por Combo, Diciembre 09, 2010, 06:49:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Combo

saludos a todos, tengo pensado hacer un viaje desde Santander a Paris, luego Belgica, despuès Holanda, luego a Berlin y de vuelta para Santander por la carretera de la costa francesa, en total son 4206 km,el tema gasoleo en el resto de Europa como anda? por ejemplo en Francia, es mas caro todo...y en el resto???
se que igual estoy algo loco, pero.... .loco2
tema seguridad y eso, a ver si alguno que haya estado por ahi me puede aconsejar algo...
gracias
mas vale un polvo al año, que no mil pajas en el baño

tra´fi:k

Son muchas preguntas en muy pocas lineas. Yo creo que lo mejor es que te empapes de las crónicas de otra gente y allí creo que encontrarás respuesta a tus preguntas.
  Las tienes aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

sirvillo

Sobre todo, el tema de la seguridad... ¡¡¡NO DUERMAS EN LAS AREAS DE DESCANSO DE LAS AUTOPISTAS DEL SUR DE FRANCIA, EN CONCRETO EN LA ZON DE LA COSTA AZUL!!! Te sales y duermes en cualquier pueblito que veas...

Y el tema de la gasolina, busca, que hay una página donde se comparan los precios... lee que por ahí anda seguro.

helix

Totalmente de acuerdo con sirvillo.
Duerme fuera de la autopista y con los repostages de combustible, nosotros solemos reposar en leckelk o les mosquetiers...o como coñe se llamen, al diferencia de precio es muy importante y compensa con creces.

Combo

gracias por los consejos, rebuscaré por el foro investigando a ver
mas vale un polvo al año, que no mil pajas en el baño