Depósito 70l con calentador 12 voltios ¿sabeis si va bien?

Iniciado por noshaktale, Noviembre 27, 2010, 17:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noshaktale

Noviembre 27, 2010, 17:54:31 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 12:32:23 pm por falco_vw
hola,he encontrado este deposito,es de 70l con calentador a 12 voltios del que desconozco su consumo y como  funciona si es una resistencia o como es,¿lo coneceis alguno?,me lo recomendaias como deposito  aguas limpias y en su dia para calentar agua? gracias y un saludo

txaba85

Cita de: noshaktale en Noviembre 27, 2010, 17:54:31 pm
hola,he encontrado este deposito,es de 70l con calentador a 12 voltios del que desconozco su consumo y como  funciona si es una resistencia o como es,¿lo coneceis alguno?,me lo recomendaias como deposito  aguas limpias y en su dia para calentar agua? gracias y un saludo

Yo no lo conozco, pero calentar 70l con una resistencia a 12 voltios, no creo que caliente mucho. Para deposito de aguas limpias te puede servir perfectamente. Suerte.

Buffer

Este depósito es un brico de un forero de AC Pasión, la resistencia es a 220v, si mal no recuerdo, ¿no es eso un enchufe normal?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

noshaktale

gracias por responder,teines razon  parece un enchufe normal,pero  el vendedor me dijo que iba a 12v,no se no se,saludos

FUNCIOFURGO

estoy con txaba, calentar tanta agua con 12v lo veo chungo

conoceis algun metodo para calentar agua con 12 v económico y con un resultado aceptable?

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

FUNCIOFURGO

ya habia visto esos hilos pero gracias de todos modos.

con el intercambiador de agua necesitas que la furgo haya estado en movimiento y con los calentadores de motor diesel el consumo eléctrico puede ser brutal, así que a ducharse en verano!!!

gracias de todos modos.