relanti inestable en starline nueva con 7 dias

Iniciado por marcos llanos, Octubre 29, 2010, 02:19:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcos llanos

hola a todos.a...tengo una starline con 7 dias y ya le he hecho 1800 dias.....es una maravilla de vehiculo!!!
la question es que estos ultimos dias solo la he cojido al medio dia para hacer 5 km y me he dado cuenta que al arrancarla el relanti sufre variaciones!!!!!ademas se oye como un pequeño ruido en el motor!!!!! esto solo lo hace durante dos segundos aprox. y luego el relanti se estabiliza y se oye de maravilla. tengo que decir que soy un maniaco de los ruidos y que estoy super atento y que quizas sea normal.
alguien sabe que puede ser????
estare pediente por si lo sigue haciendo, y si lo hace la llevare al talller
gracias y saludos

fruizb

a mi tambien me lo hace, no siempre, eso tambien te lo digo dura un suspiro, hay una pequeña inestabilidad y un par de ruiditos como si fueran metalicos de una chapita....y al segundo o dos segundos se quita....

Ya digo que no lo hace siempre, y tengo que controlar si lo hace cuando esta muy fria o no tiene nada que ver.....

mantenme informado.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

marcos llanos

yo voy a ir al taller....me mosquea mucho....efectivamente es un ruido metalico y me he fijado en el relanti y no varia nada.......me he informado un poco y podria ser un taque!!!!!!!! al arrancar el motor en frio, podria ser que le faltara lubricacion y por eso hace ese ruido metalico.....bueno yo la voy a llevar y listos

fruizb

Cita de: marcos llanos en Noviembre 02, 2010, 04:23:08 am
yo voy a ir al taller....me mosquea mucho....efectivamente es un ruido metalico y me he fijado en el relanti y no varia nada.......me he informado un poco y podria ser un taque!!!!!!!! al arrancar el motor en frio, podria ser que le faltara lubricacion y por eso hace ese ruido metalico.....bueno yo la voy a llevar y listos

Mantenme informado por favor, a ver que te dicen en el taller.

marcos llanos

hoy he ido al taller y me han dicho que no tienen constancia de ninguna averia similar a la que digo!!!!!!
me dicen que tengo que dejar la furgo, y que al dia siguiente la enchegaran para oir el ruido ellos mismos!!!!!
mañana pedire hora y la dejare....es preferible que la miren......
ire informando.......
a nadie mas le ocurre?????

fruizb

yo ya te comente....a mi me lo hace, pero yo soy un caso aparte...soy super fino con los ruidos, temblores y demas, me pasa con el leon, me pasa con la Triumph y tb con la furgo.

Todos los motores en frio hacen ruidos que no son normales, en los primeros segundos, hasta que el motor empieza a girar redondo.

En la furgo noto eso, pero es instantaneo y se quita....ya te digo que yo para eso de los ruidos soy la leche....

yo lo estoy vigilando por si va a mas, suena en otras circunstancias o algo.

ya nos contaras mañana que te dicen

un saldudo.

alvar

vuestra furgo es comn rail no?si es asi suena un poco la bomba de alta presione ya q trabaja a muy altas revolkuciones y aluna valvula mas como de depresion tambien depende del mtor claro peor no suelen sonar mucho las comon rail sigo e hilo a ver q os dicen.un slaudo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

marcos llanos

hola fruizb
el martes dia 16 lleve la furgo al taller...me dijeron que al dia siguiente me la darian...pues paso el miercoles,el jueves...el jueves llame y no me informaron de nada!!!!!!!y el viernes me llamaron de wolkswagen directamente, para que fuera a recoger un coche de alquiler por que por lo que se ve, la averia va para largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me co,entaron que estaban en contacto con alemania....de todas maneras nadie de superwagen se ha dignado a informarme que narizes pasa a mi furgoneta!!!!!
todo el mundo dice que soy un maniaco de los ruidos, pero al final tengo razon!!!!!!
en fin ya ire informando de lo que pasa, aunque desde ya pongo un cero a superwagen!!!!!!!

fruizb

vaaaaaya...pues ya diras a ver que te dicen...espero que no sea nada.

demadriz

Hola,
Desde el primer dia mi furgo tambien tenia un ruido al arrancar en frio y unas vibraciones muy extrañas pero a los pocos segundos desaparecian. Me tuvieron que cambiar el volante motor porque vibraba demasiado y, por lo visto ese era el ruido. Me comentaron que esto le solia pasar a algunas unidades pero ya con 120.000 km. El problema era que los del taller no conocian este motor y les pillaba fuera de juego. Esto me paso en primavera y a dia de hoy, con la bajada de temperaturas, otra vez vuelven las vibraciones aunque el ruido desde que cambiaron el volante de inercia ya no esta. Estoy haciendo kilometros y probando con los dos tipos de gasoil pero esto sigue igual. En el taller tambien me dicen que no tienen noticias de algo similar pero ya veo que algunos de vosotros tambien estais notando algo extraño en el arranque en frio. A mi este problema me viene acompañado de pequeños tirones todo el rato cuando mantienes una velocidad constante, alrededor de 100-120 km/h en 4ª, 5ª y 6ª velocidad que no desaparecen. Ya voy por los 10.000 km. y me esperare a despues de las fiestas para dejar de nuevo la furgo en el taller y rezar pata que den con estos problemas.

Un saludo y mantenerme informado que yo hare lo mismo.

marcos llanos

hoy precisamente me han llamado para que pase a recoger la furgo......mañana jueves ire a buscarla y ya os informare de que me dicen

saludos

marcos llanos

hola...al fin ya me han dado la furgo!!!!
despues de 10 dias en el taller, la verdad es que no me han aclarado nada!!!
dicen que el famoso ruido en frio, creen que es un inyector!!!! han hecho una consulta a volkswagen españa y no encuentran respuesta....
me dicen que no me preocupe y que si lo hace mas la vuelva a llevar....
asi que el gozo en un pozo!!!!!
siento no poder aclarar mejor la averia

fruizb

bueno, pues nada, vigilalo y resto a disfrutar.

por cierto la revision es 2 años o 40.000?

sisten

bueno, eso de que el nuevo motor de estos problemas no me gusta nada, y sobre todo que el servicio post venta no este al dia.
Sigo el hilo.

demadriz

Es lo que me dijeron a mi. Que no sabian bien del porque del ruido yntendrian que desmontar varias cosas empezando por los inyectores, pero me da un "yu-yu" que empiecen a quitar cosas para que luego no se quede como estaba. Esperare a que pasen las fiestas y despues la llevare pase lo que pase porque lo que mas miedo me da es que esto termine siendo una averia gorda justo cuando se acabe la garantia.
Estaremos en contacto.
Un saludo