Servicio de recambios Renault tocapelotas

Iniciado por MASTER, Octubre 22, 2007, 19:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Octubre 22, 2007, 19:20:01 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 19:21:57 pm por MASTER
Vamos a ver. Resulta que desde hace mes y medio, tengo encargada una Passenger b5 y me he dado cuenta, de que las Generation a diferencia de estas vienen con el panel interior de las puertas de la cabina acabados en tela.
La cosa, es que se me han antojado, y ni corto ni perezoso llamo a Renault para pedir precio y pedirlos. Pues bien, ahora es cuando yo me pregunto ¡POR QUE! necesitan el número de bastidor de mi furgoneta para facilitarme el precio de la susodicha pieza...Ya se que es sencillo darselo, pero es que no la tengo todavía....
Y vamos a ver, ¿y en el caso de que solo quisiera saber precio?. La cosa es que pedí unas alfombrillas hace poco para la Master y no me lo pidieron, eso sí, la explicación me lo ha dejado todo muy claro...(las alfombrillas no son piezas originales, son piezas superpuestas)...tocate el rabo...(y perdón por la expresión).

minie

hola, si quieres saber el chasis del vehiculo y no te ha llegado todabia, si la furgo esta fabricada el vendedor seguro que sabe el chasis.
eso por un lado, lo de el panel y el chasis es simple en cada vehiculo tienen miles de referencias y en cada casa una madre osea que si al recambista le dices el chasis es mucho mas sencillo para que el lo mire si no tambien puede buscarlo lo que pasa es que para eso se tiene que comer la cabeza jejeje  . bueno y las alfombras tienen la misma referencia siendo un furgon que una mista que una siete plazas
jode que rollllllllo perdon.

evaristo

Veo que tienes pocos tratos de favor  .meparto, cada día la gente se complica menos la vida, sino tienen el chasis que lo busquen y sino que se busquen la vida, y si no se leer como muchos gitanos, ¿también les piden el chasis? o se molestan un pokiko......

Master saludikos, tengo a Eva nombrando la 150cv. cada dia...., se quedo enamorada de tu furgo  ;D

Hablamos.

Jesús

tatxen

Octubre 22, 2007, 21:12:21 pm #3 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:31:25 pm por tatxen
............................

Fermigon

Bueno hombre, si sólo te pedian el número ese, tampoco es para tanto (teniendolo a mano claro)

Yo con el servicio postventa de Renó estoy muy contento, la verdad. Tengo una trafic y tanto para las revisiones como para algunas reparaciones que hice durante la garantía y después de la garantía, me dejaron contento, tanto con el trato como con el servicio.

Quizas tuve suerte también.  Saludos camperiles

MASTER

Si lo que yo no entiendo es el porqué del numero de chasis para decirme el precio...

minie

por el chasis sacan al referencia y de la referencia el precio

MASTER

Cita de: minie en Octubre 30, 2007, 16:58:17 pm
por el chasis sacan al referencia y de la referencia el precio

¿Y los recambios que me venden para la Master, por que miran el precio en un catalogo?

minie

catalogo?, de recambios o extras para el vehiculo?

MASTER