Certificado GLP gas propano ¿quien me lo sella?

Iniciado por andotor, Septiembre 24, 2010, 09:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

andotor

Hola compañeros, conocemos a algún alma caritativa que me selle el certificado GLP en la zona de bizkaia?
Hace un año que revise toda la instalación de gas y ahora para pasar la itv me piden el certificado GLP que
según me dicen los de la itv, cualquier instalador autorizado de gas (fontanero) me lo puede sellar.
Gracias.

Eduard garrell

Entro en el foro por primera vez. Me acabo de comprar una preciosa T3 que lleva el depósito exterior de GLP.Creo que sé dónde llenarlo, en Catalunya, pero me han informado que en la ITV pueden ponerte problemas. Pido a los que lleváis esta instalación que me iluminéis al respeto.
Qué pide la ITV? Es posible cambiar a bombonas azules? Es posible una instalación mixta (depósito  y bombona)?

#Nano#

Recuerdo un hilo de un forero que por 90e le habian sellado por la zona de gerona...pero el era porque la habia bajado de alemania y se lo pedian para homologar...

Cambiar a bombona azul??? con la gozada que es el deposito exterior de GLP??? si lo llenas y te despreocupas de llevar trastos dentro de la furgo....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...