Junio 16, 2024, 22:22:34 pm


matriculacion furgo alemana

Iniciado por vangu, Noviembre 10, 2010, 18:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Buenas

Ya se que hay mucho escrito por ahy, y yo mismo me he bajado furgo de alemania y al he mariculado, peor me gustaria saber como esta el tema hoy en dia con este tipo de furgos.

Hver si hay alguien po ahy que este haciendo todo el papeleo ahoro y me cuento un poco como va el tema ,

Saludos

rnieto

la cosa esta "jodida" pishitaaaa ...

Ya esta en vigor el RD 750/2010 y esto implica que solo vale la homologación Eurpea o la Española certificada por el Fabricante o laboratorio. Todo lo demás YA NO VALE ... ¿Y que es todo lo demás? Pues homologación del país de origen, certificación de la contraseña por técnico, etc ...

Eso si, una homologación Unitaria Valdría, pero eso cuesta una pastigansi ...

Saludinessss

fullequip

Yo estoy en el proceso de matriculación/homologacion de una furgo alemana y te puedo asegurar que la cosa esta muy jodida, algún día explicaré mi odisea para conseguir los papeles te aconsejo que no bajes nada inferior al 98 y lo que compres tenga COC en destino osea que el tipo que te lo vende te lo consiga. A parte que todo y cuando digo todo es TODO sea de serie. Despues solo te falta tener suerte con el ingeniero de la ITV y también te digo por experiencia que hay mucho mamón.
Que tengas suerte y espero que eso no te desanime seguro que cuando la tengas habrá merecido la pena.

vangu

gracias por contestar ya me imaginaba que estaba complicado pero no tanto la que ando mirando es del 96 y le estoy diciendo al que me la va a bajar que me la tiene que matrículas el que sí no na de na. Yo ya bajé una hace un año y fue tada una odisea .
Ssludos

Irta

Vangu, quién te la baja? Te cobra mucho? Danos una pista, porfa! :roll: