vuestros oscurecedores oscurecen?

Iniciado por berberecho, Noviembre 20, 2010, 20:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berberecho

tengo una Transporter T5 y compre unos oscurecedores de esos grises de 7 capas, que se enganchan con ventosas. Los de la cabina me ajustan perfectamente y no me entra nada de luz, pero no asi en las ventanas de atras y en el portón, incluso las puntas de las esquinas se me levantan un poco y claro, entra luz. Yo hubiera puesto las ventosas más en las esquinas pero ya me vinieron puestas.
¿Cómo os van a vosotros?

ANCOR

pues las nuestras muy bien quitando un poco la delantera por la parte del retrovisor que hay que colocarla un poco mejor son estupendas y mira que las doblamos para guardarlas lo mismo es que son muy justas al cristal en las nuestras sobran un par de cm y tapan bien.

berberecho

los míos los compré especiales para T5, les di las medidas por si acaso pues la compra la hice por telefóno y me llegarón por paquete postal, y pagué una pasta. Cuando los saqué de la bolsa ya me llevé el primer mosqueo porque estaban mal cortados, pero luego al probarlos algunas piezas no cubrían todo el cristal, se levantaban las puntas, en fin un pequeño desastre. El tema era que al día siguiente me iba de vacaciones para un mes y no los podía devolver porque entonces me quedaba sin nada, pero cada vez que los pongo me cojo mi pequeño cabreo, y por las mañanas cuando me entra la luz ni te cuento...

ETXABUIRO

Hay que combinar estos aislantes con cotinas: es lo suyo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

berberecho

Hombre, lo suyo es que unos chismes por los que pagas 200 € aprox cubran el total del cristal, que no cuesta mucho ser buen profesioinal, hacer una plantilla decente y a partir de ahí que el tamaño del oscurecedor sea el adecuado al cristal, y luego poner las ventosas en su sitio, bien cerquita del angulo y no a más de un palmo, que ya se sabe que con el calor se doblan. Me siento estafado y cada vez que pongo los oscurecedores me cabreo, lo siento, no lo puedo evitar

ANCOR

tenias que haberlos devuelto mira yo llevaba los oscurecedores en la otra furgo que tengo del curro que era también la de viaje y hace unos meses compramos otra furgo que viene con cortinas pero sigo poniendo los oscurecedores muchas veces no pongo las cortinas de alante con los oscurecedores suficiente, menos mal que les diste el modelo que rácanos con lo que te cobraron ya te podían haber dado un par de cm mas, compra un bies de los mas anchos que encuentres y coseselo por encima del otro un par de cm le podrás ganar.

antonio77

Yo hace como 2 meses que los compré, especiales para mi vito f, el precio lo que habeis dicho unos 200 pavos, mi sorpresa sobre todo cuando la 1 noche en Cabo de Gata (Almeria) vamos a colocar la del porton trasero y le faltan como 3 dedos por cada lado, os lo juro!! no veas que cabreo me pillé, aquella misma tarde noche, llamo al vendedor y me dijo que estaria defectuosa, que le mandara un molde exacto de la mia y me mandaria otro aislante nuevo y a mi medida.
Con respecto a las ventosas, te digo lo que este chico me recomendó, porque tambien me pasa que se despegan un poco y se levantan, me dijo que las metiera en agua caliente y luego las dejara al menos 1 dia pegadas a algun cristal de casa, para que cogieran mejor forma.
Los aislantes son lo mejor, a parte de la luz, sobre todo es lo que aislan de frio y calor (supongo porque hasta que no llegue el verano no lo habré probado), pero yo para estrenar la furgo me fui una noche a dormir sin nada, y madre mia, luego con los aislantes se nota mucho mucho. Quizas lo perfecto sea combinarlos con las cortinas, pero bastante trastos llevo ya en la furgo como para meter 2 cosas que mas o menos sirven para lo mismo.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

maciusutu

A mi también me pasa lo de las puntas, se me doblan un poco hacia dentro, pero como no me molesta la claridad no pasa nada. Es mas, en casa la persiana de la habitación siempre la tengo abierta y la claridad no me molesta en absoluto. Que raro soy, no?