Junio 27, 2025, 00:12:47 am

Desmontar toldo F45

Iniciado por Haritz46, Noviembre 28, 2010, 23:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz46

Hola
Tengo una viano marco polo con el toldo original montado de casa, que aunque pone westfalia es el fiamma f45. Esta montado con los soportes originales. Como
no lo usare en invierno estaba pensando en quitarselo para volver a ponerlo en primavera. La cosa es que los soportes se ven atornillados a la furgo, y en el techo
va amarrado con dos tornillos que a la vez lleva un poco de silicona entre el soporte y la furgo. Me gustaria saber si alguno lo habeis desmontado para el invierno
y como lo habeis hecho, a mi me da que habra que dejar los soportes puestos, pero no se, a ver que me decis.
Y ya puestos no me atrevo a meter la furgo con toldo y todo en parkings de 2 metros, ya que la furgo mide 1,98 y el toldo le sobresale un poco por encima del techo
y me da yuyu probar, alguno os habeis metido en un parking de 2 metros con una viano marco polo con toldo f 45?

perdon por el toston y gracias de antemano

saludos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

KOYI

No utilizas el toldo en invierno? La lluvia, el frio...

ENANO

yo no lo kito, pero de kitarlo  soltaria los soportes de la furgo, van atornillados en el techo no ??

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Haritz46

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2010, 23:59:02 pm
No utilizas el toldo en invierno? La lluvia, el frio...

...el  .bebe ... este invierno no, todavia es txikitin.

los soportes van atornillados al techo y a la vez, si no me equivoco, a la furgo.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.