Aislar techo elevable californias, preguntas

Iniciado por joan1977, Noviembre 26, 2010, 16:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan1977

Noviembre 26, 2010, 16:19:00 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 12:25:46 pm por falco_vw
Hola a todos,

Ahora que llega el invierno y todos sabemos como se va el calor por el techo elevable cuando esta abierto...
he visto alguna foto en el foro de californias con un capuchon tapando el techo elevable, me surgen las siguientes preguntas,
Si en vez de un capuchon q
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

joan1977

no se que he tocao y he mandado el comentario sin acabar ???

lo que quiero decir es que tal funcionaria en vez de poner un capuchon que tapara todo el techo poner tela aislante que cubra la tela del techo elevable. Se me habia ocurrido poner velcro del adherente en el techo de la furo, y en el techo elevable por la parte de dentro, y a su vez velcro en la tela aislante.

Alguien ha hecho algo parecido,

se me ocurren las siguientes preguntas:

se perderia mucho calor por el velcro??
que tipo de tela recomendais que sea termo aislante y que no ocupe demasiado una vez plegada??

dudas y mas dudas....
gracias

Sant

Noviembre 26, 2010, 19:04:31 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 19:08:15 pm por Sant
Hola, pues yo me acabo de pedir un capuchón, como dices, pero no creo que aisle demasiado contra el frio, aunque algo se notará.
Hay gente que como tu dices ponen por dentro un aislante, que los hay hechos, y por el foro anda alguno de fabricacion casera. Para que veas ejemplos,

http://www.thaissl.com/

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22047.0

Espero que te ayude

Saludos

joan1977

Gracias Sant,
La verdad es que entre el link de furgowv y el de 4x4 la cosa queda más que clara...
Hay que ver que currados que estan los aislantes de la peña!!

Voy a tener que hacer algo asi, porque lo de practicamente no poder usar el techo en invierno (en estaciones de ski) me parece un fastidio!!

Gracias