DUDA T·3

Iniciado por eppo, Octubre 05, 2010, 12:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

Como soy nuevo y estoy intentando aprender algo de este mundo, me gustaria q alguien me dijera en q se diferencia el modelo T3 Joker de una T3 "normal". gracias.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

gonta

Las joker son las antiguas california, con equipamiento de caravana interior: cocina, fregadero, nevera, asiento cama.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

anonymous

Cita de: gonta en Octubre 05, 2010, 15:15:33 pm
Las joker son las antiguas california, con equipamiento de caravana interior: cocina, fregadero, nevera, asiento cama.



Buenas... Atención pregunta de novato!!!

Una T3 camping D con techo alto, interior Westfalia (asiento/cama, cocina, fregadero...) es una JOKER???
O la camping D es un modelo de por si???

Un saludo.

.sombrero

IVANGG709

La Camping D es un modelo de por si con unas particularidades
La Joker es otra distinta( eso si de wesfalia) como luego
Hannover.......Dheler.....son distintas preparadoras o preparaciones... .malabares
Una T3 es una T3 la mires por donde la mires no te fíes de JOKER o JAKER
mira que se adapte a tus necesidades y lo que falta lo pones tu
saludossssssssssssssssssssssssss
La furia no se rinde

anonymous

Eso está claro... Yo ando detrás de una que aunque esté un poco deteriorada me puede salir bien de precio, con lo que haber si tengo suerte, sino me iré a una T4 o Vito. Ya sé que son otros mundos pero se verá que pasa.

Un saludo.

.sombrero

IVANGG709

Cita de: dgigirey en Noviembre 15, 2010, 19:13:29 pm
Eso está claro... Yo ando detrás de una que aunque esté un poco deteriorada me puede salir bien de precio, con lo que haber si tengo suerte, sino me iré a una T4 o Vito. Ya sé que son otros mundos pero se verá que pasa.

Un saludo.

.sombrero

No hombre no, no desistas hay una T3 hecha a tu medida seguro...... .panico
La furia no se rinde

anonymous

Mi idea también es utilizarla como primer o más bien segundo coche por que vivo muy cerca de mi trabajo y no tendria problemas para aparcar (la que estoy mirando es de techo alto duro).

Ya os contare si hay novedades...

Un saludo.

.sombrero