Mayo 19, 2025, 17:09:54 pm

suspension T4

Iniciado por EL CANTABRO, Noviembre 19, 2010, 20:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL CANTABRO

como rebajar suspension delantera t4
He intentado rebajarla con las mismas barras y se queda muy duras, que hago   ???

hellnatxo

creo que solo se pueden bajar con las barras de torsion... Si no te tocara cambiar amortigadores y muelles traseros...

polutxo

una pregunta tonta, lo habras hecho con las ruedas en el aire no apayada sobre el suelo no?

xamu29

Para bajarla de delante tendras que regular las barras de torsión y cambiarle los amortiguadores por unos Sport, que en ebay los tienes a muy buen precio, estos admiten segun el fabricante hasta 6 cm de bajada, los de serie me imagino que iran forzados bajando las barras.
Pero también creo recordar que tendras que alinear la direccion  al bajarla...

abra

yo la bajé cambiando los muelles atras y las barras de torsión originales ( creo que cambiarlas es un lio inportante) y por supuesto como dice xamu29 despues hay que llevarla a hacer el paralelo ya que ñlas caidas varían bastante
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manelrodi

Si bajamos la furgo sin cambiar muelles por otros más duros, lo que podemos conseguir es que la rueda nos acabe pegando en el paso de rueda en alguna curva si vas rápido o cargado. También ten en cuenta que con amortiguación más dura,la furgo sufre más a la hora de absorber los baches, se te generarán ruidos dentro etc,etc. Un saludo