Ayuda, Alguien me puede dar la referencia del retén del selector de una caja 3H

Iniciado por JORGET3, Noviembre 20, 2010, 20:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORGET3

Hola, buscando en el foro y sin Vagcat  disponible no logro encontrar la referencia del retén del selector de la caja de marchas de mi T3, tampoco los de la VW de Algeciras, que aunque muy amables, no dan con él.

Alguien que tenga el ETKA o algo similar me puede echar un cable? estoy cansado de que tire valvolina, lo hace por ahí, y por uno de los tapones de los palieres, ya que los retenes grandes los cambié ya.

Un saludo y gracias de antemano

haizkolari

¿te refieres al nº51 ? ....el retén del "eje de toma de la barra de mando " en idioma ETKAsiano  .loco2

el del palier tengo entendido que está descatalogado...te queda ebay.de o las tiendas especializadas en t3

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

JORGET3

Muchas gracias Haizkolari, creo que es ese, he hablado con los de la VW y me dicen que está descatalogado y que me lo van a intentar buscar en algún concesionario¿?, asi que sigo en las mismas.

Los retenes de los palieres ya los encontré en SK y están recién cambiados, pero me tira por uno de los tapones de plástico, asi que me toca o comprarlo (en SK) o sellarlo con silicona como comentan por el foro.

Lo dicho, sigo buscando, a ver si alguien tiene una referencia equivalente y lo puedo comprar en una casa de retenes...

Gracias, un saludo