¿Cómo conseguir colchones? [Renault Kangoo]

Iniciado por joshishi, Agosto 15, 2010, 22:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joshishi

Agosto 15, 2010, 22:19:13 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 13:07:07 pm por falco_vw
Estoy iniciándome en esto de camperizar mi fugoneta Renault Kango, y de momento le estoy fabricando la cama.
Ahora bien.  Mi mujer mirando fotos del foro, ha visto furgonetas tipo Kangoo o Berlingo, que tienen colchones, en tres piezas, más o menos
de 60x135 aprox, y que además estan forrados.
Mi pregunta es:  Son de fabricación casera, o bien, los venden en algun sitio?  Donde comprarlos si es así?

rnieto

yo los compre en el lidl, salen de vez en cuando, son de 70x210x10 aunque doblados 70x70x30 ..

Ahsss, se duerme en ellos de lujo ...

Saludinessss ...

foucellas

Cuando  teniamos la fiat scudo nosotros los compramos en el LIDL y si te interesan salen este jueves (10-8-10) a 29,99€ cada uno.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

joshishi

Ya he visto la oferta del lidl.  Es este jueves 19  (no el 19)

Gracias.

Xarles

Las mias 55 - 60 € en San Andres de la Barca dirctamente a fabricante, le di las medidas y me las hicieron sin problema, tambien te aconsejo que no pongas las espumas muy duras ya que cuesta descansar y eso me la cama de casa es una piedra. Yo recorte las mias que eran de 10 cm de ancho a 7 cm y de lujo, menos espacio y se nota lo mismo, las mias son densidad mas dura que 25 pero no recuerdo ahora cual.

Suerte!
Utilizad el jodido corrector!!!

joshishi

Gracias por vuestro consejos, pero despues de ver el gran tamaño de los colchones del Lidl, una vez, doblados, he preferido comprar un colchón hinchable, más saco de dormir, del decathon.  50 euros, todo en uno.  Y me queda genial y muy práctico.  Y menos ocupa en el maletero.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ta

Cita de: joshishi en Agosto 27, 2010, 23:04:05 pm
Gracias por vuestro consejos, pero despues de ver el gran tamaño de los colchones del Lidl, una vez, doblados, he preferido comprar un colchón hinchable, más saco de dormir, del decathon.  50 euros, todo en uno.  Y me queda genial y muy práctico.  Y menos ocupa en el maletero.

Hola , que tal se duerme en ellos ?

Lo desinflas entero para guadar o solo la mitad para doblarlo ?

No es un rollo inflar  y desinflar ?

Yo antes llevaba uno del ikea normal y acabé harto de enrrollarlo , ahora quiero acertar , o ese o uno en piezas.
Gracias.

Superlimako

Hola yo pille las espumas en un tapicero,tres piezas de 60x130x10,la densidad no la se,escoji a ojo la espuma que me parecio mas comoda,me dejaron tumbarme y todo para probarlas  .ereselmejor
Depues pille en el merlin una tela,la mas barata en cojor rojo pasion por cierto ;D y me hice yo mismo las fundas.Total unos 90€ todo

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

berberecho

para los que vivais en la zona de Barcelona en Servicio Estacion (calle Aragón) los podeis comprar del tamaño y grosor que queráis, os los cortan alli mismo a la medida deseada. La espuma amarilla es para tapizar, y la azul para hacer colchones pues la dureza es distinta. yo los compré lli y despues de 6 años siguen igual que el 1er dia.durmiendo