[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

hummm he estado mirando las general graber y el indice de carga es de 97 y en mis ruedas es de 100  :'( asi que creo que el poner ruedas tochas se va a quedar en el tintero :-\ ...
Ahora a mirar llantas ;D

Linur

Cita de: hellnatxo en Diciembre 12, 2010, 21:51:24 pm
hummm he estado mirando las general graber y el indice de carga es de 97 y en mis ruedas es de 100  :'( asi que creo que el poner ruedas tochas se va a quedar en el tintero :-\ ...
Ahora a mirar llantas ;D

Nena! Que tu puedes bajar el indice de carga hasta 96!! Sino pasame tu ficha tecnica y le hecho un ojo!
¡Adios a mi firma!

Xaft

Dejatye de ostias, Bf all terrain 215/75/15. te cumple en indice de carga. Tendras que homologar, pero pa chulo, tú. Y Total, que ande menos la furgo da igual, pa lo que andan hoy día...  .meparto .meparto

hellnatxo

bueno, pues al final, llantas de golf V que yo creo que no le quedan nada mal...

en 16" 8)
ains que bonica esta ahora .baba

erinai

joer..ke wapa te ha kedao natxete!!! .ereselmejor

nos la iras a enseñar a madrid o ke!!!!

Xaft

Ahora si que si! Earra Natxo! Al final le metes gomas de campo, o no?

hellnatxo

Cita de: erinai en Enero 16, 2011, 21:18:08 pm
nos la iras a enseñar a madrid o ke!!!!

pues no lo tengo del todo claro. No me importaria nada de nada el aparecer, pero no se que tal andare... :-\

Cita de: Xaft en Enero 16, 2011, 21:36:26 pm
Ahora si que si! Earra Natxo! Al final le metes gomas de campo, o no?

pues creo que de momento las dejo asi ;D. Mas adelante le metere unos balonicos mas grandes...

erinai

yo buscandote x tolos hilos... asi ke igual haces una de las tuyas no?? ya te vale!!!  :-\

bueno, ta kedao mu txula e....ahora si ke fardas e!! .meparto

hellnatxo

buscandome? pero si soy el unico que aparece por aqui!!! vosotros si que estais desaparecidos .lengua2 .meparto
joe, tengo un huevo de ganas, pero ya te comento que no se que tal andare. De todos modos, yo vote por marzo ;) :-*

erinai

bien hetxo!!! pues preparate ke te esperamos ee!!!!! :'(

KOYI

Me encantan esas llantas, simples pero muy bonitas.

Y el espejo?  .meparto

Isakis

Con esas llanticas parece otra Natxete!!!  .palmas

hellnatxo

Cita de: KOYI en Enero 17, 2011, 23:11:08 pm
Y el espejo?  .meparto

.meparto ya estoy cansado de tener que agacharme para poder mirar por el retrovisor... creo que pronto me pillare uno nuevo y a correr...

Linur

Va llantacas mas wapas!! jajaja quedan muy muy bien la verdad!
¡Adios a mi firma!