Julio 14, 2025, 20:34:46 pm

Problema con la dirección asistida

Iniciado por dangagu, Noviembre 13, 2010, 20:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dangagu

hola necesito opinion me he quedado sin direccion asistida y a primera vista no veo nada anormal el caso es que es sabado y estoy a 500 kilometros de casa y como mañana es domingo lo tengo chungo por si alguien hubiese tenido el mismo problema y saber un poco a que se debera
Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

cukiyo25

pues lo primero, ke furgo y motor.

pero revisa la correa de la bomba de la direccion asistida y revisa el nivel del likido de la direccion.

dangagu

Es la t5 el liquido esta bien pero lo de la correa no se donde la lleva ni si se puede sustituir facil
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

cukiyo25

creo ke es la misma ke la del alternador,si es ke la tuya tiene correas,ya ke puede ser de cadenas y en ese caso,tendras mal la bomba de la direccion asistida  :-\