La nueva Pössl For6 con techo elevable opcional y 6 asientos en marcha

Iniciado por Cantabriavanas, Septiembre 27, 2010, 19:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JARAS

Hombre! ya era hora que se pusiera un techo elevable en una Gran volumen....

Os cuento un poco mi caso, tengo 3 niños y tuve que pasar a una AC de 6 plazas porque hace 5 años este mercado prácticamente no existía... Tengo mi caravelle con una camita para nuestras salidas sin prole(de una a ninguna) y estoy pensando en lanzarme a por una t3 con techo... eeeso si no hago el cambio de la AC por una: LT40SPRINTERMULTIVANPOSSLCRAFTERCALIFORNIAREIMO.....MMM...ahora mismo no se donde he visto ese modelo... .confuso2

En serio....  a nosotros nos gustan las furgos, pero aún no he encontrado una gran volumen que me de lo que tiene la AC, a costa eso sí de perder algo de espacio...Que opináis??? Particularmente he estado enfrascado en el rediseño de mi AC sobre la Sprinter pero se me va de presupuesto....mas sabiendo que tengo una RIMOR que pillé por 36mil eurs y 6000km

De momento me la quedo y pongo en venta la caravelle(en el foro no puedo) porque quiero t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3 .baba

guillermeitor27

Cita de: JARAS en Septiembre 29, 2010, 12:06:58 pm
Hombre! ya era hora que se pusiera un techo elevable en una Gran volumen....

Os cuento un poco mi caso, tengo 3 niños y tuve que pasar a una AC de 6 plazas porque hace 5 años este mercado prácticamente no existía... Tengo mi caravelle con una camita para nuestras salidas sin prole(de una a ninguna) y estoy pensando en lanzarme a por una t3 con techo... eeeso si no hago el cambio de la AC por una: LT40SPRINTERMULTIVANPOSSLCRAFTERCALIFORNIAREIMO.....MMM...ahora mismo no se donde he visto ese modelo... .confuso2

En serio....  a nosotros nos gustan las furgos, pero aún no he encontrado una gran volumen que me de lo que tiene la AC, a costa eso sí de perder algo de espacio...Que opináis??? Particularmente he estado enfrascado en el rediseño de mi AC sobre la Sprinter pero se me va de presupuesto....mas sabiendo que tengo una RIMOR que pillé por 36mil eurs y 6000km

De momento me la quedo y pongo en venta la caravelle(en el foro no puedo) porque quiero t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3t3 .baba

Pues que con 3 críos...me da que la furgo se te queda pekeña pekeña, de todas formas depende de lo que suelas hacer, si vas a camping pues una furgo de lujo, pero si andas por libre la verdad es que yo iría a una AC grande.

JARAS

Pues eso... que los camping poco los pisamos... de ahí que me quede la Ac y me vaya a por una t3 a ser posible Syncro como vehículo "utilitario"... jejej!
Es que por más vueltas que le he dado sólo se me ocurre una solución en una furgo gran volumen:
Salón 4 plazas convertible en cama de 1.05 + o -
Literas detrás con arcón debajo de una de ellas(me quedo sin muebles .confuso2 )
Baño con ducha pasillo aunque no me guste
Techo elevable con cama de 2 plazas grande
Si a eso le sumas posibilidad de 2ble tracción... pues para mi ideal, pero no existe, al menos comercialmente hablando(que yo sepa o haya visto)

itoitz

CitarYo sinceramente me compraría una autocaravana integral si tuviera 3 hijos.... 
hola michael, yo creo que si tienes 3 ya tiene que ser capuchina.

Cantabriavanas

Cita de: itoitz en Noviembre 10, 2010, 12:09:05 pm
hola michael, yo creo que si tienes 3 ya tiene que ser capuchina.


En una capuchino tienes igual o menos espacio que en una Integral..... Tienen igualmente una cama encima de la cabina, sólo que se baja del techo....

itoitz

claro que si coges un rapido integral de casi 8m frente a una challenger genesis 33, seguro que si. pero si coges dos de las mismas caracteristicas, Largo parecido+chasis alko con doble suelo, etcetc creo que una capuchina es mas habitable, otra cuestion es consumos, estetica etc

PD: tengo 3 hijos, no me veo en una integral de alta gama con asientos de cuero, etc despues de un paseo por el monte, con mis 3 fieras!!

un saludo.


Cantabriavanas

Cita de: alberca en Noviembre 11, 2010, 17:58:08 pm
por cuanto sale?


Pues, con motor Citroën de 120 c.v., el paquete All In, el techo elevable y los railes spoiler en el techo (o cómo lo quieres llamar) y con 6 plazas homologadas cuesta unos 51.700 Euro.