¿Cómo van enganchadas las barras laterales? [VW T5]

Iniciado por chuchy_ctb, Octubre 16, 2009, 16:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuchy_ctb

Octubre 16, 2009, 16:09:59 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:38:52 pm por falco_vw
hola, quisiera saber como van enganchadas las barras laterales en una t5. las barras de acero inox. si me podriais poner fotos de como van enganchadas....

gracias!
the old school...never die!

***FER***

Hola. Si te refieres a estas, por delante se sujetan con un anclaje directo a los bajos, y los de detrás, van a un hierro que sube en vertical por al lado de la rueda. A ver si las fotos te sirven para aclararte. Sino mañana te saco alguna más de día.

*imagen borrada por el servidor remoto

ANCLAJE DELANTERO

ANCLAJE TRASERO

chuchy_ctb

.ereselmejor muchas gracias fer! ya lo tengo aclarado... tendre que hacer esos acoples.... porque mi furgo no tiene nada por debajo.... habra que soldar los acoples como los de la foto. .palmas .palmas

riubce

yo quiero unas barras como esas,donde pillarlas,gracias.

Mr_Frenillo

Cita de: riubce en Noviembre 12, 2010, 01:20:53 am
yo quiero unas barras como esas,donde pillarlas,gracias.

Esas en concreto son de la marca Promyges, tienen web pero no venden directamente, asi que busca en ella el mail, ponte en contacto con ellos y te diran el punto de venta mas cercano de tu provincia. Saludos!

chuchy_ctb

yo tenia intencion de hacerlas yo mismo..... haber si puedo solucionar lo del anclaje .malabares