Julio 23, 2025, 01:31:46 am

luces de posicion en ebay

Iniciado por canido29, Noviembre 13, 2010, 20:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 13, 2010, 20:51:29 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 21:27:35 pm por Nachomon
hola neceisot unas luces de posicion
para la t3
destas cuales son?

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=car+light&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=car+light&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

serian estas no?

joder hoy en sea por dos h4 me pedian 13 euros con 30
% de descuento
las compre en ebay por 5 euros

fuk ladrones lokales
y el vendedor vendiendome la moto
yo flipo
el triple o mas le ganan

no hay derecho

menosn mal ke la globalicacion tiene algo de positivo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

pero qué bombilla necesitas? la de 55w H4 o la de 4w pequeñita? en la vw salen la 4w=1,3€ y la de 55w=8 €   ..también las hay en grandes superficies mas baratas todavía
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

la de posicion
necesitoeske no me apetece ir a la vw a por una bombilla

prefieroke me la manden a casa xd
sobnretodo si compro dos por ese precio envio incluido,.....
por menos de 8 euros he comprado el vlaia una h4 en sea he comrpado jkuegos de dos h4 por menos de 8 euros
y una marca omran y otra extraligh 70% en uk

pero la de posicion no esoti seguro si es ese temrinal kreoke si

a mis mis h4 ke pille por unos 5- 6 euros el pak de 2 son de 90 100 w

kanu

Seguro que en SIA o en cualquier otra tienda de recambios tienen esas bombillas...Si tener que andar a romperte la cabeza con EBAY... .panico
En superficies comerciales seguro que también algo hay...
Hay vida más alla del concesionario volkswagen ;D

canido29

Noviembre 14, 2010, 14:22:05 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 14:26:11 pm por canido29
pos ya te digo kanu por unas h4 me pedian 16 eurazosd con un 30 porcietno de descuento +18 % de iva .....
estan flipados

por 10 euros me he comprado 4 por ebay uk y japon envio incluido a casa.....

y esas bombillitas me las envian de ebay seguro al mismo precio ke me las venden en cualkier recambios....al mismo precio o menos con envio estoi seguro

hacemos apuesta?unas birras?