Cambio de una Opel Vivaro a una Fiat Ducato Camper.

Iniciado por omd, Noviembre 12, 2010, 00:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Hola muy buenas,

Os pediría me ayudarais en lo siguiente.   Esta tarde he conocido a una persona que quería vender su furgo porque ya no le sacaba provecho y se le quedaba muy grande para ir a trabajar todos los días.   Mi duda es que en estos momentos tengo una Opel Vivaro 1.9 CDTI del 2005 con lo básico; cama, armarios, mesa, cortinas, una cocina portátil y asientos giratorios y la de este señor es una Fiat Ducato con motor 2.8 (135CV) equipada con un asiento cama, cocina, fregadero, depósito de agua limpia y sucias, armarios y no sé que más, aaah con techo elevado y en la ficha técnica está como vehículo vivienda o no sé que, vamos que no está como vehículo mixto adaptable ni nada por el estilo.   Comentar que es del año 1.999 con 150.000 km.   

La diferencia es que la Fiat Ducato es más amplia por dentro, puedes estar de pie y tiene más comodidades que la mía, pero no sé como funcionará este motor, si es fiable, los problemas que ha dado o que me podrían dar.

¿Qué haríais vosotros?, ¿cambiaríais una Opel Vivaro por esta que os comento?, he quedado en que le llamaría para ir a verla, ¿en qué detalles me tendría que fijar?, acepto consejos.   Aaaah, un detalle importante, ¿en cuanto podría estar valorada?.

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Limo

Eso es muy personal,... mira tus preferencias...  Las ducato se han usado muchissimo para camper, algo tendran,..

Suerte!
i