Ayudita con el radio CD please, no me memoriza...

Iniciado por ionmiz, Diciembre 21, 2010, 16:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Buenas
Tengo una duda, esta vez de las sencillitas, creo..
Con la furgo nueva, que por cierto, en breve os presentaré, me ha venido una radio LG (mp3 con entrada auxiliar), que me da un poco de guerra. 


El caso es que, cuando apago el contacto y vuelvo a ponerlo, se pierden las configuraciones que haga, el número de canción y disco en el que estaba, etc... Vamos, que no memoriza...


Me suena desde hace tiempo que es cuestión de cambiar dos cables de sitio, pero no sé exactamente cuáles... Además  no tengo las varillas para poder sacar la radio... algún truquillo??

por cierto y por si es importante, tiene conectado el parrot


Muchas gracias!!




ave fenix

en principio tienes que tener 2 positivos un negativo y cables de altavoces.

Pues los dos negativos los unes y le metes positivo directo a los dos.
Ahora bien solo se apagara la radio cuando desconectes directamente en la radio
no de llave de contacto y asi se quedaran siempre gravado lo ultimo que hagas.

Un saludo

Buffer

Si tienes los dos positivos en colo, uno amarillo y otro rojo, crúzalos, es decir, el conector amarillo con el rojo y viceversa.

Dependiendo de la marca del coche hay que cambiarlos para que funcionen las memorias.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ionmiz

OKy, mil gracias!!
voy a ver si consigo las dichosas chapitas para sacar la radio LG y lo cambio.
Muchas gracias a los dos!!

Buffer

A mi me pasó esto con las dos radios que he instalado, te paso una foto:



Se ven los conectores que hay en la mitad del cable amarillo y rojo, se cambian, rojo con amarillo y amarillo con rojo y ya tienes memorias...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ionmiz

más gráfico imposible.
Muchas gracias!!

Voy a ver si consigo sacarla,.. lo demás lo veo fácil.

Saludos!!

turbonegro

que pasa majete!!!!
ya me he enterado que has cambiado de furgo, ahora va a ser mas dificil identificarte en la carretera jejejejeje
bueno te comento que igual tienes suerte, ya que tengo un radio cd lg y creo que tengo localizados los hierritos para sacarlo, te lo confirmo por la noche y si es asi ya miramos a ver como hacemos para dejartelos ok??
venga saludos y abrazos dobles (tu ya sabes) jejejeje

ionmiz

Eseeeee


Pues sip, va a ser más dificil reconocerme si!! ya te la presentaré y la presentaré oficialmente en el foro, estoy encantado!


jo, pues si los tuvieras, sería todo un lujo!! ya me dirás, si no, igual voy a un taller y le digo que me la saque (la radio), que no creo que me cobren...


Eskerrik asko!!


Por cierto, en cuanto suba la temperatura me hago una con vosotros.. no quiero dejar pasar más años eh! que sólo se vive una vez!!!


abrazos!