donde dormir en san sebastian, saint jean de luz y biarritz????

Iniciado por chaparro, Noviembre 28, 2010, 16:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola compañeros, este puente queremos viajar para el norte por la zona de San Sebastian pasando al país vecino para visitar saint jean de luz y  Biarritz pero no sabemos muy bien donde dormir, en principio en San Sebastian querriamos dormir en camping, cual nos recomendais, es nuestro primer viaje y no tenemos mucha idea de donde hacerlo.
gracias y de antemano.

arrano beltza

en donostia tienes una zona de autocaravanas al lado de la uni,muy buena para ir andando a donosti, al norte, lo que nosotros llamamos iparralde, osea la zona norte de euskadi, tienes zona de autocaravanas en donibane-lohizune( s. juan de luz) y tambien puedes probar en los aparcamientos de las playas, ejem getaria( no la getaria guipuzcoana), normalmente hay servicios cerca

elorrieta

Todo lo que te comentan, y en Biarritz, en el área de A.C, es muy buena, agua, vaciado de negras, de grises y luz.  Suelen pasar los Municipales sobre las 20 horas a cobrar , creo que 10€, pero si no estas en ese momento se van, tienes la playa a 100mtros.   A las 9 de la mañana pasa una furgonetilla tocando el clason es el panadero.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

hectorom

Añadiria en la zona del campo de futbol de San Se la verdad que el otro día corri alli la Behobia y estuvimos muy agusto con la autocaravana de mis padres porque yo la furgo hasta dentro de un par de semanas no la tengo....
Suerte

tra´fi:k

Cita de: chaparro en Noviembre 28, 2010, 16:30:24 pm
(...) en principio en San Sebastian querriamos dormir en camping, cual nos recomendais, es nuestro primer viaje y no tenemos mucha idea de donde hacerlo.
gracias y de antemano.

En San Sebastian el único camping que hay queda muy a desmano. Está en el monte Igueldo a unos 6 o 7 km del centro de la cuidad. Si que hay comunicación con autobus, pero ya te digo que queda muy lejos.
  A menos que tengais necesidad de los servicios de un camping (baños, duchas, etc,) yo creo que las opciones que te dan los otros foreros son más recomendables.

En San Juan de Luz y en Biarritz hay areas de ac, pero la primera yo la desaconsejaría por pequeña y ruidosa,ya que está entre el tren y la carretera. La de Biarritz sin embargo está bien.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes