Duda sobre ruido calefaccion y mesita westfalia de mi vito f

Iniciado por antonio77, Noviembre 01, 2010, 21:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Tras este pedazo de puente por Cabo de Gata, en estos dias pondre fotos, queria preguntaros sobre 2 cosillas, una de ellas es sobre la mesita westfalia que trae mi vito f; me da la sensacion de que se cierra mas facilmente que hace 1 mes, es decir, si tiene cosas puestas encima como platos y vasos, y cierro la puerta corredera, del movimiento se cierra la mesa con el problema de que se caen las cosas claro, ya no recuerdo antes me apoyaba en la mesita o no, pero creo que antes aguantaba algo mas el peso, pero repito no me acuerdo, no se si es asi o no, pero pienso que deberia no cerrarse tan facilmente, salvo con el pestillo que tiene debajo.
La otra cosa es sobre la calefaccion, esta mañana temprano la he probado, antes solo le habia dado un par de minutos. Esta mañana la he dejado media horita, todo perfecto, la furgo se quedo muy calentita y genial, lo que queria preguntaros es si es normal el ruido que hace, no voy a contaros nada raro, ni elices partidas, ni ruidos como de latas, ningun sonido extraño, solo que la imaginaba mas silenciosa, suena como si fuera un avion pero no tan fuerte claro, pero como para ponerla por ejemplo de madrugada en un camping tranquilo seguro que me llaman la atencion. Ahora ya me direis si es normal, o le pasa algo, pero repito no le he visto nada raro en su funcionamiento, 1 se escuchan unas gotitas cayendo en algun sitio y luego ya se ve que calientan el motor o ventilador o lo que sea y ya no se oyen, solo el motor como si fuera un avion, me sali fuera a comprobarlo y hombre, ruido hace la verdad, a ver opiniones. No se que calefa trae,  es la de serie de la vito f del 2001, con un pequeño cuadro encima del retrovisor
Por lo demas la furgo genial, anda de vicio y es super comoda
graciasss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ru2lph

Noviembre 01, 2010, 21:23:12 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 21:30:15 pm por ru2lph
De la mesa ni idea...

La calefacción es normal que haga ese ruido. Revisa de todos modos que tenga puesto el  silencioso en el escape. Esto, por lo general estará en los bajos de la furgo y es metálico. Este es en cuestión, si  no lo tuvieras ponlo y sonará menos. Seguro que algún forero tiene alguno en el trastero sin darle uso.

El ruido que dices no son gotas. Es la bomba de combustible de la calefacción, suena al principio un poco más fuerte o eso creoyo de la mio, ya que luego el sonido del reactor lo disimiula un poco mas....meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya nos contarás lo calentito que duermes.

Saludos!

I_vans

Yo he estado por Vera - Mojacarrrr!!! que buen tiempo nos ha hecho, eeeeeeh?? yo hasta me meti al agua el domingo a pillar olitas, y pillé!!

Lo de la mesa debe ser que una de las bolitas que presionas para cerrarla ha cedido, vamos, el muelle de la bolita.

Lo de la calefa creo que es normal, la mia lo hace tb y calienta guay y no tengo problemas con ella. Como van nuestras fregos!! estoy contentísimo con la merche esta, va de lujo con la edad que tiene!

antonio77

Y si es asi, como podremos llegar a ese muelle para verlo? seguro que es una tonteria pero es un poco incordio.
Lo de la calefa, imagino que sera normal. Y si, estoy super encantado con la merche, va super bien, super comoda, anda muy muy bien y muy suave.
Oye tu no te habras quedado tambien en las negras en la caleta verdad, es que la pareja que nos cruzamos varias veces, y que despues vi que estaban en el camping, y que luego pasaron delante nuestra y no nos saludaron!!! tenian una vito en plata como la tuya, pero tenian un techo elevable, y por la foto la tuya creo que no la tiene verdad.
Vaya nochecita la del sabado joder, dios mio no paro de llover y que viento, pero bueno, como estabamos calentitos y acostaditos en la camita, que mas da. Oye por donde habeis dormido en aquella zona?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.