¿Se puede poner asiento cama a vito v-220?

Iniciado por bertbb, Febrero 15, 2009, 00:49:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ se puede colocar el asiento cama de la vito f a la v220?

hay posibilidad
4 (100%)
no hay posibilidad
0 (0%)

Total de votos: 2

bertbb

Febrero 15, 2009, 00:49:30 am Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:25:20 pm por falco_vw
Hola Que tl?
Me acabo de comprar una v220 y me gustaria saber si le puedo colocar el asiento cama de la vito f. me gustaria saber si hay algun problema con las medidas o si hace falta la instalacion de railes en el suelo ya que la v220 es de anclajes y no tiene railes. Si alguien sabe algo tambien acerca de posibles adaptaciones de otros asientos cama me interesaria mucho. muchas gracias a todos y a ver si alguien me soluciona esta duda.

la caputxa

Cunado te enteres a nosotros también nos interessa!, puesto que nos planteamos de poner o no techo elevable.......
Caputxa

Merlindur

No hablo con conocimiento de causa pero todo se puede hacer en este mundo.
Además si no me equivoco demasiado creo que el chasis de la vito y la v son el mismo.

Kawika

Yo tambien tengo la V220 y me comentarón en su día que el asiento de la F va sobre railes, cosa que los anclajes que trae la V son individuales para cada asiento.
¿Que se pueda poner railes a nuestra furgo? Si que es posible, pero yo pasé de meterme en ese fregao.

bertbb

http://www.segundamano.es/vi/13353635.htm?ca=38_s
yo tambien creia eso lo de los railes hasta que vi esta en compraventa. Me parece que los modelos a partir del 2003 vienen sin railes no es seguro pero me voy a informar. Muchas gracias por sus respuestas

Kawika

Si te fijas en la ante-ultima foto (con el sillón hecho cama) la moqueta del suelo esta enroyada, por lo que deduzco que estaba tapando los railes, pues el suelo de ese modelo es de plastico.

surfrer

Hola,
Este hilo antiguo parece que es de los pocos que hay sobre el tema.

Estoy buscando furgo y veo muchas vitos del 1998- 2003 y clase V y salvo las F ninguna lleva rieles. ¿Están escondidos o se le pueden poner? Es que CDI hay muchas, pero F pocas y caras y me gustaria comprarme una Vito normal o una V y más adelante si puedo ponerle asiento cama o bien una banqueta de dos asientos abatibles.

Un saludo.

furgola-madness

Hola.
Yo tengo una V230 y le voy a instalar el asiento de una Vito F, para ello hay que comprar los rieles originales de la vito F ya que los de la V son individuales.
Hay que hacer algun taladro y pones tuercas remachadas para anclar los railes. Igualmente hay que cortar la moqueta para que encaje el rail y listo. Ya teneis una V-Kasse F .meparto .meparto
El segundo o principal problema que veo es que las V llevan los cinturones indibiduales en cada butaca y los cinturones laterales de la F van entre las ventanas traseras :-\

Tengo un colega que en una vito de las nuevas ya ha realizado esta parafernalia y queda de la ...
El no ha tenido el problema de los cinturones, ya que su vito tenia asiento de tres corrido en la parte trasera y los cinturones laterales van igual que en la viano fun.

Eso si, mas barato que poner un techo westfalia sale .palmas .palmas