Mayo 27, 2024, 20:33:24 pm


MODIFICACIONES EN T-4 URGE GRACIAS

Iniciado por NOVWATO, Noviembre 01, 2010, 22:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOVWATO

Hola a todos, soy nuevo en esto de las furgonetas y tengo un monton de dudas, por eso ruego respuestas a mis preguntas.


me acabo de comprar una VW caravelle del 1994 con ocho plazas la 2.4, y 156.000Km pero el problema es que la gente me decia que era muy buena furgo pero yo veo que no anda mucho y una de las preguntas es si se le podria poner un motor mas potente 2.5tdi por ejmpl o hacerle algo a este para que corra mas, no se si este lleve turbo, no me dieron el manual,
tambien quera saber si se le puede poner cierre centralizado y elevalunas por que no lleva es el modelo base, tampoco lleva aire me la compre por que era VW y tenia 8 plazas pero quiero saber si la puedo tunear con piezas de los modelos mas actuales asientos giratorios con apollabrazos que los que tiene son antiguos y no lleva, forrar el interior ponerle clima o aire, si le puedo poner los para golpes de la T-5, en fin adaptarle cosas de modelos mas actuales y ponerla chula por que esta mas sosa que una castaña y decirme si me merece la pena echarle dinero a esta furgo o me busco otra.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

cukiyo25

WENAS Y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

aki otro de las palmas de gran canaria  ;)  y somos un buen puñao de canarios por aki

en respuesta a tus preguntas te dire:
es un buen  motor,pero tiene esa pega,es un 2.4D atmosferico,NO tiene turbo,ni intercooler ni nada y seguramente sera la 78cv,es lo ke hay.
cambiar el motor por un TDI,por poder se puede,pero prepara muchas perras,de 3000 euros para arriva.

sobre el aire acondicionado,cuesta sobre los 1500 euros y si ahora la furgo te parece lerda,cuando pongas el aire ni te cuento.

sobre parachokes sobre otros vehiculos,te digo ke no se puede,pues en las ITV estan muy plastas con las cosas NO originales del modelo y si no esta homologado( mas perras) te lo tiran para atras.

sobre el cierre centralizado y elevalunas,se le pueden colocar sin problemas

eso si,prepara pasta para todo lo ke kieres hacer y no te aturulles,hazlo pokito a poco  ;)

por cierto,si te gusta el tema de las acampadas(como no nombras nada de cama,nevera ni nada pues no lo se  .confuso2 )

estaremos de kdd en el corral de los juncos este fin de semana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204282.0

un saludo hermano  ;)