Julio 13, 2025, 23:56:49 pm

dudas con una 406 viejecita

Iniciado por xinesko, Octubre 28, 2010, 04:38:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xinesko

saludos a todos antes que nada, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje aunque llevo unos meses leyendo y me  habéis  servido de mucha ayuda....os cuento...

esta primavera compre mi primera autocaravana, una mercedes 406 un poco vieja(no me imaginaba que tanto...) pero preciosa, esos modelos antiguos me vuelven loco... a sabiendas que la iva a tener que restaurar bastante, el problema despues de haberle echo diversos arreglos (filtros,pilotos, motor de arranque, pito, limpia cristales....) esta semana fui a pasar la itv segun el mecánico estaba todo bien y no la pase.... ay vienen mis dudas.... me dijeron que los pilotos que acababan de cambiar no estaban homologados(el mecánico me dijo que ese tío no tenia ni idea pues si lo estavan...)unos faros antiniebla que no están conectados, son de decoración, y un plastico semicromado para el sol en la luna, los tenia que quitar....mas o menos eso todo bien no es chungo.....

pero tambien me jodio con los frenos...que me va a costar un riñón por que no ay en ningun sitio.... me los tienen que acer a medida en Bilbao... me sale todo por unos 1000e ...es normal esa falta de piezas y esos precios? ademas frena de lujo....
y la otra cosa es la que mas miedo me da....le cae una pequeña gotita de aceite del motor... estando parada una semana manchaba el tamaño de un platito de café...el mecanico me dijo que no es nada, que aguantara perfectamente asi y que arreglarlo seria un dineral...