ando perdido!!!

Iniciado por davidcasas, Octubre 24, 2010, 16:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcasas

hola compañeros.... me voy a comprar una multivan T5 y el dueño me dice que se hace cama , pero no se si se necesita algo mas que el asiento trasero para hacerlo cama .... ¿ cuando te hace cama el asiento que longitud maxima tiene? yo mido 1.90 gracias.....

y perdonar por si no va aqui este anuncio , ya que no se donde podia colocarlo... gracias

trinker

Hola David! Creo que el anuncio lo has colocado bastante bien.
Por lo que tengo entendido, la longitud del asiento-cama de la T5 multivan son 2.00 metros, pero no lo he comprobado nunca.
La cama se compone del asiento+la bandeja.
Suerte con la compra.
Saludos.

davidcasas

gracias por la contestacion!! el hombre que me la vende no tiene la bandeja, supongo que me tocara hacerme una o comprarla!!! ya veremos.... muchas gracias

pakita202

hola Davidcasas !...y felicidaddes por la iminente compra !!
yo tengo una T5 multivan y cuando abres el sillón de 3 plazas tienes una longitud de 1,20m. Yo mido 1,70 y con la fila de asientos del medio (dos sillones individuales giratorios + mesita baja) pegadita se me alagra la cama de 50 cm y se queda impecable para dormir sin el multiflexboard. Ahora he quitado esta fila del medio y me voy a fabricar una tabla tipo multiflexboard (pero que sea variable en altura para usarla de mesa de interior o de exterior...). También llevo un colchón de ikea de 6 cm de espesor para mayor confort en la cama (aunque me quita altura y esto es una molestia ya sin el colchón solo haciendo la cama se eleva el nivel del sillón), cuando no lo uso se enrolla pero abulta bastante, me ocupa toda la parte superior del maletero puesto encima de la cortina horizontal.
saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.