Otra nueva area en Navarcles (Barcelona)

Iniciado por IO, Marzo 26, 2007, 15:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Hola. Hoy en el periodico anuncian que este fin de semana se ha inaugurado otra area para autocaravanas en Navarcles (Barcelona).
Os linko la noticia aqui http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=391452&idseccio_PK=1022
o aqui http://www.navarcles.org/admweb/fotos/noticies/trobada%20autocaravanas.pdf
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

irvorie

vereis yo soy de alli, Catalunya centro; por si ha alguien le interesa: el area esta situada en el poligono industrial pero tambien cerca de algunas casas, las furgos kedan bien vigiladas, por que los vecinos estan siempre al lorito y la local siempre suele passar por ahi; es un area plana, con una capacidad de yo creo que unas 70 furgos, está ballada con dos puertas para cerrar el lugar y dispone de agua potable, luz, lavabos...  para más informacion ya sabeis...
ta lueguitoo!!
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

irvorie

por cierto es gratuita de momento, si algun dia no sabeis donde passar la noche y estais por ahi cerca os invito a k os passeis... adeu! :)
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

MAK

 
.palmas Bravo por el Ayuntamiento, estaria bien hacer alguna Kdd para que el Ayuntamiento vea que funciona y atrae turistas, haber si mas pueblos siguen el ejemplo .palmas

Txetxo

y nAVARCLES ES UN PUEBLO BIEN ACOGEDOR, MI ULTIMO AÑO DE RABAJO EN bcn, LO HICE ALLÍ, EN EL ceiP Catalunya. Recomendable ir. Yo me lo apunto en la agenda.

Txetxo

ufff, que lio me he hecho con las mayuscusculas, disculpad, no estoy gritando, estoy dormido. .meparto .meparto

irvorie

la verdad, es que alli una furgokdd seria perfecta, seguramente el ayuntamiento  estaria encantado!!
Por cierto yo tamb estube en el ceip catalunya Txetxo , estudie alli toda la primaria. un saludoo
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

Txetxo

Cita de: irvorie en Octubre 09, 2007, 14:26:00 pm
la verdad, es que alli una furgokdd seria perfecta, seguramente el ayuntamiento  estaria encantado!!
Por cierto yo tamb estube en el ceip catalunya Txetxo , estudie alli toda la primaria. un saludoo


jajajajaja, la vida está llena de casualidades. Buena escuela como maestro y muy buenos compañeros.

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Plumber

Cita de: irvorie en Octubre 08, 2007, 21:17:47 pm
vereis yo soy de alli, Catalunya centro; por si ha alguien le interesa: el area esta situada en el poligono industrial pero tambien cerca de algunas casas, las furgos kedan bien vigiladas, por que los vecinos estan siempre al lorito y la local siempre suele passar por ahi; es un area plana, con una capacidad de yo creo que unas 70 furgos, está ballada con dos puertas para cerrar el lugar y dispone de agua potable, luz, lavabos...  para más informacion ya sabeis...
ta lueguitoo!!


Salut Irvorie. he leido que este finde se celebra la Festa de la Castanya en Navarcles e igual me llego.
Podrias marcar exactamente en el google map, o indicarlo mas concretamente donde queda el area de autocaravanas? Ah! otra qüestió, sabes si el xiringuito del llac funciona en estas fechas? Gràcies.