POSIBLE AVISTAMIENTO DE LA FURGO ROBADA EN ZUMAIA EN MADRID

Iniciado por MATXI, Octubre 19, 2007, 20:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATXI

Hola a todos!!

Nos han escrito un e-mail personal diciendo que ayer jueves a la tarde, vieron una grua que llevaba una autocaravana y una california T4 azul con la pegatina de "NUKLEARRIK EZ".

Circulaba por la zona del jarama. Creemos que dirección Madrid.

El que nos ha mandado el e-mail, no pudo apuntar completa la matricula de la grua (la matricula de la furgoneta estaba tapada con la matricula de la grua). Tampoco pudo ver si la grua pertenecia a la policia municipal o era una empresa particular.

No sabemos muy bien lo que hacer.

Mañana llamaremos a los municipales de Madrid, por si saben algo. Hemos pensado que podemos ponernos en contacto con algún servicio de gruas, por si pueden pasarse el aviso entre ellos...

Agradeceríamos sugerencias sobre como proceder.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Akel

No puedo ayudarte, pero si desearte suerte...

Si se me ocurre algo te lo comento.

adeu

Arientza

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo y no estoy muy seguro de como funciona esto.
Hos comento:
La persona que lo vió es mi hermano, y fué a las 11.30 de la mañana del jueves dirección Madrid poco antes de llegar a Jarama. Tiene muy pocos datos. Aparte de lo que se ha comentado pocas cosas mas, qué el condoctor era de raza negra. De la grua no se fijo en nada.

Kimu


Parking is not a crime

trikiti

no tengo ni idea por donde empezar.!!! pero si llevaba una autocaravana y una furgo sería una grua grande supongo. Furgos en grua no es raro pero autocaravanas?? no se se podría consultar compañias con gruas grandes,
saludos

percasol

mas datos acerca de la grua, color, si es toda naranja es gruas bosque, amarilla race, roja mapfhre, etc,

MATXI

He conseguido hablar con una operadora de la central de depositos de vehículos de Madrid.
Ha sido muy atenta, comprobando si la furgo estaba alli por número de matricula (aunque por supuesto estará cambiada) y de bastidor (si está modificado, dice que se dan cuenta).
Me ha sugerido que pregunte en San Sebastian de los Reyes. Mañana les llamo, ahora no atienden.


dgb

Yo intentaria hablar tb con las empresas de gruas directamente, me imagino que en madrid habra muchas... sera dificil pero igual alguna te puede decir si ha hecho algun servicio de una furgoneta VW extranjera el jueves (ahora q todavia esta reciente).
http://maps.google.es/maps?f=l&view=text&hl=es&q=category:+Gruas+Para+Vehiculos&near=madrid&ie=UTF8&oi=ls_category&sa=X&ct=result&cd=1&ei=Qj0ZR8GQCoO8ogPzkL3fAw
Aqui por ejemplo hay tlfs., yo creo q necesitas q alguien te diga q llevo una furgo vw, porque por matricula...dificil.
Suerte.