[Fiat Ducato 2.3 Sportvan 2007] Presentación de la furguiburi

Iniciado por tara22, Agosto 29, 2010, 21:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vlccamper

hola Tara22........enhorabuena por la furgo

Una pregunta??¿?¿

Que es el aparato que sale colgando del techo a la altura de las literas traseras........no sera un aire acondicionado para toda la furgo?¿?¿ es posible que ese aire acondicionado (si lo es) funcione con el gasoil que alimenta los demas sistemas de tu furgo?¿?¿

gracias por la info

JOTASAN

QUIERO VER ESE SOFA!!!!!TIENE QUE DARLE MOGOLLON DE ESPACIO,FOTOS  .salta .salta
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

tara22

Cita de: vlccamper en Septiembre 01, 2010, 18:55:12 pm
Que es el aparato que sale colgando del techo a la altura de las literas traseras........no sera un aire acondicionado para toda la furgo?¿?¿ es posible que ese aire acondicionado (si lo es) funcione con el gasoil que alimenta los demas sistemas de tu furgo?¿?¿

Hola, el aparato este que comentas, que por cierto aún no lo hemos usado, lo probamos para verificar que funcionaba y punto es una especie de ventilador que tiene la capacidad de coger agua del depósito y pulverizarla junto con el aire. Teniendo dos funciones: simplemente un ventilador o un ventilador más vaporización de agua para situaciones de mucha calor dar humedad al ambiente y que de la sensación de estar más fresquito.

Sobre el funcionamiento comentarte que no va a diesel, va directo a 12V y realmente según pone en las especificaciones consume poco, pero bueno habrá que probarlo en un día de mucho calor a ver que. Así que a esperar al verano que viene.

A mi la verdad que no sé si me acaba de convencer, igual preferiría tener la claraboya trasera pero a mi novia que es muy calurosa le pareció estupendo, así que ahí se quedará...

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Cita de: JOTASAN en Septiembre 01, 2010, 19:03:07 pm
QUIERO VER ESE SOFA!!!!!TIENE QUE DARLE MOGOLLON DE ESPACIO,FOTOS  .salta .salta

Ya llegarán, aún estamos bricoleando para poder tenerlo acabado...realmente la idea es lo que comentas ganar espacio libre, que creemos que es lo más importante si quieres hacer vida en la furgo durante un largo periodo de tiempo.

Saludos!!

tara22

Bueno lo prometido es deuda, aquí os pongo alguna foto de como ha quedado la parte trasera, con el sofá y la cama para las perras. Ahora solo nos falta dedicar un día a coser las fundas para que quede mas curioso el tema!!

Saludos!!

.-RAYCO-.

Espartano

yas ves.., encontré la presentación..........

mejor no haberla encontrado :'(

envidia me da...., muy bonita la furgo, y practica por lo del gasoil y el acondicionador. Entiendo que vosotros dormireis en el asiento cama, debe ser de dos plazas, antonses, y no como las típicas pseudocamas que se suelen montar. Así que debe ser de 5 plazas para dormir, que tampoco es nada común.

que la disfruteis y hagais muchos kilometros por europa, que allí si que se puede salir a la aventura sin que nadie te mire raro,

felicidades,
no hace falta divertirse para beber

tara22

Nos sentimos muy alagados! Gracias!

En un inicio la furgo estaba preparada para 4 plazas, pero teniendo el proyecto que tenemos y que solo somos dos y dos perritas, nos resulta mucho más practica esta nueva distribución, nosotros dormimos en el asiento - cama delantero y las perras en la cama que les hemos hecho detrás! (hasta que se nos cuelan en la nuestra claro ..)

Ya os iremos contando como nos va nuestra aventurilla por las europas y ya colgaremos mas fotillos de la furgo cuando la tengamos acabada del todo.

Saludos a tod@s!!