Encontradas camisetas ¨Kombi¨ a 3 Euros

Iniciado por fitipon, Julio 26, 2008, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

 .llorando ya estoy aqui!!!!
Perdonad que ayer no entrara... ya sabeis como son las vueltas de vacances,fotos, lavadoras... mas fotos... más lavadoras jajajajaja

no os preocupeis por las listas, esta noche lo repaso todo!

Tenemos noticias nuevas, esta noche hablaremos fitipon y yo... pero os adelanto: hay nuevas tallas, seguramente nuevos colores, seguramente precios definitivos, así que estos días van a ser un poco de locura... os pido un pelin de paciencia, en cuanto sepa los precios, os mando un privado con el n. de cuenta.

Kepasamaik: Ya estuvimos hablando en Hondarribia, te entiendo perfectamente, haremos lo que digais la mayoia al precio que creo que pondremos las camis, puede ser razonable redondearlo, ya me direis.

Un superbeso!!!!!

por cierto... esto es para Fitipon...  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

origuli

muy buenas wuapa!! y wuapo!!! y wuapos (los canes  ;) ) ya veo que demasiado bien el viajecito no?? que bien!!! pues nada, tu trankila que con el tiempo y una caña todo se andara... cuando tengas todo bien lo comentas, repaso general y pedido al canto... pero no creo que tengamos Ultraprisa...trankila!!! que guapas seran...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kepasamaik

Nuevos colores?
te vamos a volver  .loco2
ten paciencia  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

fitipon

Septiembre 24, 2008, 01:55:22 am #318 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 02:00:18 am por fitipon
Por favor, seguid este hilo en el nuevo enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149164.new#new

Un saludo. Fitipon