Junio 22, 2025, 17:58:06 pm

Reloj de temperatura

Iniciado por _TUCAN-, Octubre 14, 2010, 22:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_TUCAN-

Octubre 14, 2010, 22:19:20 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 22:40:40 pm por _TUCAN-
Como colocar un reloj de temperatura de manera sencilla materiales un reloj, y en termostato para colocar en la culata delmotor cerca de la bomba de agua cuatro cables 1 del sensor al reloj 2º positivo 12 v  3º masa(chasis) y el de luz de noche,*imagen borrada por el servidor remotosencillisimo y muy util...*imagen borrada por el servidor remoto
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

GMarconi

Hola Tucan:
Las fotos muy buenas ;D, pero... ??? ??? ???, no sé de qué va la cosa?
Salu2 y salud.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

guillo

tucan, las c15 no traen de serie indicador de temperatura desde nunca.sera que no les hace falta ;D
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

imaol

joe tucán, pues yo compré el mismo ke tú y no fui capaz de ponerselo,no entendiá lo ke me ponia en el plano yo tb soy de bilbo asike si t animas y me kieres ayudar a ponerlo pues t lo agradezco, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

_TUCAN-

Octubre 15, 2010, 22:21:00 pm #4 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 13:04:07 pm por _TUCAN-
No se en lo que fallais, pero es muy sencillo, el reloj tiene que ser de la misma marca que el testigo que se atuerca al  motor sino marca distintos parametros lo demas son solo 4 cables: 1º a positivo, 2º a masa ,  3º al testigo del  motor , 4º a luz del cuadro .
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

imaol

yo tampoco sé en lo ke fallamos, pero fallamos jeje, entonces lo dejé por imposible y ahi se ha kedado en el armario, gracias un saludo

[url=http://www.furgovw.org