[Catalunya] Recogida y reparto compra conjunta vajilla

Iniciado por sernur, Julio 27, 2007, 14:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Perla Negra 2

buenas a todos!!!!
He tenido problemillas con la red :-\
pero ya estoy de werta.... ;)

Ande andan mis Vajillitaaaaaaaaaaaaaaaasss  .loco1
Puedo ir a recojerlas mañana Día 10
Pofavó decirme algo y me acerco ( Perla Negra, las tienes tu??? )
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

sernur

La Perla Negra lleva 3 vajillas, a parte de la mía y estará hasta el 11 en el camping de Montblanc. No creo que tenga conexión al foro allí o sea que mejor le llames si quieres quedar con el.
T5 Multivan 04

La Perla Negra 2

buenas Tardes Noxes!!!

El finde que entra puedo ir a recojer mis vajillitas y mis cubiertitos.... Ande tarán?¿?¿

FURGOCOMA... Los tiene usted?¿?¿ ;D

Ande voi a buscarlooooss  .loco2

FURGOCOMA

Cita de: nout en Septiembre 03, 2007, 17:23:07 pm
Que tal?
El día 9 puedo estar por Vic, si te parece quedamos y me pasas la vaji y los cubis........la otra semana ya vienen las vacas.....ya era hora. buf, vaya veranito de curro que me he pegado. Me he comido todos los marrones.
Si te parece podemos quedar por la mañana o tarde, me lo combino ya que este día libro.
Dime algo.
Salut

Pues el pasado sabado le entrege las vajillas y cubiertos a Nout!!! Y a mi solo me quedan 4 vajillas y 3 cubiertos, asi que si nadie me dice nada hasta la KDD BSV las traere alli!!

Recordad que yo el 22 y 23 estare en Tossa de Mar, en la concentración de VW classicos de los amics de VW de catalunya, luego me piro 3 semanas por Europa con unos vascos locos y luego ire a la KDD BSV!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furmala

buenas vuelvo a estar por aqui necesitaria saber si mi vajilla la tiene pau o txetxo? yo ire el domingo a Tossa lo digo pq si pau tiene la mia o hablo con txetxo? tengo unas ganas de estrenarla. aqui dejo mi telefono para que se pongan en contacto conmigo 650 970 971 gracias
un saludo a todos.

La Perla Negra 2

Buenas tardes...
Tengo la linea de Interné algo loka... Y no me es posible conectarme todo lo q quisiera.

Quiero vé y toká mi vajillita y mis cubiertitoooooosss  :P

Os dejo mi movil por si no puedo conectarme en casa T/ 661 064 726 Mary

No se donde poder ir a buscarlas... El finde puedo acercarme a por ellas, me llamais ok

Kmsssssssss....  .loco1

FURGOCOMA

Yo estare a Tossa con 4 vajillas y 3 cubiertos... si alguno de los afectados puede venir perfecto!!! Sino la llevere a la KDD BSV!!!

Y sino siempre me podeis llamar: 659 88 69 84

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

samador

Hola!

Ya estoy por aqui. Alguien cerca de Barcelona para quedar y recogerla??

Gracias!

Txetxo

En la KDD BSV llevaré la vajilla que me falta por entregar, si alguien la quiere que se manifiste y ya sabe donde encontrarla. Y si no puede ser que me escriba y ya veremos como lo hacemos. Repito tan solo me queda una por dar.
Furmala te busqué en Tossa y Perla Negra me dijo que estabas por ahí. No te quedaste a comer el domingo??

FURGOCOMA

Actualmente tiene el resto de las vajillas Cresteo (Ferran), en la KDD BSV le dimos dos vajillas y un pack de cubiertos, que son para samador (1 de vajillas y 1 de cubiertos) y HoSs (1 de vajilla solo). Txetxo y yo pensamos que era mejor que tuviera alguien que vaya habitualmente a les reuniones del jueves a la antena, gracias Ferran!!

A parte yo tengo la vajilla y cubiertos de Montse que se les dare a la KDD RIOJANA!

samador

Hola,

Ya tengo la vajilla y los cubiertos. Gracias a todos por haberme facilitado la entrega!!!!

P.D Ahora solo queda que se ventile la funda de los cubiertos que viene con un olor quimico bastante fuerte, jejeje