Consejo compra de furgo

Iniciado por ralphy, Octubre 21, 2007, 14:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ralphy

Hola,

espero que sea el foro adecuado, si no ya se encargará algún admin  ;)

Quiero comprar una furgo en unos 5-6 meses, para lo cual pediré un crédito de unos 10000-14000 € (si me dan más mejor  ;D )

La utilizaré para viajar por Alemania (tal vez algo de Austria y Suiza)unos 2 meses, por lo que viviré en ella. Y luego, es muy probable que me decida a vivir en ella (aquí en España) al menos por unos años.

Yo pensaba comprar algo por unos 5000€ (o 3000 en Alemania, pero ésto está descartado por las homologaciones) pero viendo que podría comprar sólo alguna T3 del  1982 más o menos, me da que tal vez no "aguante" tanta carretera... siendo que viviré también en ella, tener que repararla (mucho) implica quedarme sin "pisito" por días...
por lo que iré a por el préstamo.

Creéis que alcanzarán unos 10000-14000 € o debería pensar en más?

Perdón por el ladrillazo y
Saludos!

danicre

Si buscas algo decente de segunda mano.... puedes pasarte por la sección de compra-venta y verás los precios. Si quieres una T4 con techo elevable, estarás a partir de los 14000 (creo). Desde luego, tienes alguna T4 más o menos equipada y en condiciones por unos 8000

ralphy

Hola,

uf llevo horas! (en tiempo total pone 6 horas y 27 minutos!  .loco1 ) leyendoos, así me pongo al día, es que hace muy poco me planteé comprarme una y quiero estar informado.

La duda es si será suficiente con una del 90 más o menos, o tendría que conseguir más dinero para una más nueva.

Claro que tiene que tener todo de camping y que supongo, le faltaría agregar sólo ducha-WC.

Saludos!

danicre

Pues si quieres una con ducha.... allí lo tienes algo más difícil, porque piensa que deberá ser un modelo alto para que pueda tener este servicio. Imagino que habrás visto las cabinas en las que se integra la ducha, el WC y el lavabo.
No sé, si quieres vivir tanto tiempo en ella, y tener todas las comodidades, yo igual me tiraba por un autocaravan pequeñito

ralphy

Hola,

ví algunas cabinas (fotos) pero no advertí la altura... tal vez entonces, una t3 techo alto sea lo mejor?
Cuál puede ser un "autocaravan pequeñito"?

SAludos!