Junio 21, 2024, 06:30:31 am


¿Dónde reparar llantas Ronal?

Iniciado por furgomueks, Abril 07, 2015, 21:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Abril 07, 2015, 21:28:59 pm Ultima modificación: Abril 08, 2015, 21:12:14 pm por falco
Hola a todos, hoy he comprado unas llantas Ronal penta para la t3 y una tiene el borde doblado por un golpe, quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde las reparen, soy de la zona de Barcelona.



Muchas gracias

furgomueks

Me han hablado de Portugal, pero me imagino que saldrá muy caro, alguien sabe algo por la zona de Barcelona, me han comentado por sant just

brubelmusi

Me imagino que en tu zona habra quien las repare sino en madrid si hay, aqui en Galicia vienen los portugueses a recojer las llantas a los talleres asi que me imagino que en los municipios cercanos a Portugal tb lo harán. Si no encuentras nada, cerca de mi casa acaban de montar un taller de reparación con pintura al horno, te pongo en contacto con ellos si lo necesitas.
un saludo

furgomueks

me han dicho en sant just cerca a barcelona, seguiré buscando, mil gracias

Ferdiaz

Cita de: brubelmusi en Abril 08, 2015, 09:27:35 am
Me imagino que en tu zona habra quien las repare sino en madrid si hay, aqui en Galicia vienen los portugueses a recojer las llantas a los talleres asi que me imagino que en los municipios cercanos a Portugal tb lo harán. Si no encuentras nada, cerca de mi casa acaban de montar un taller de reparación con pintura al horno, te pongo en contacto con ellos si lo necesitas.
un saludo


Los portugueses también pasan por Euskadi. Así que supongo que pasarán por toda la península