Es viable una furgo así?

Iniciado por manurock, Octubre 14, 2010, 08:57:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

manurock

Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme como un futuro propietario de una furgo camperizada.

Bien, después de remirar el foro me surgen varias dudas en cuanto a como equiparme la furgo. Estoy detrás de una transporter o multivan/viano. Lo que me gustaría es que fuese de 5 plazas, 2 delante y 3 detrás. A su vez que el asiento de detrás se hiciese cama pero teniendo uno de los asientos fijos para poner un mueble tipo california detras de él. ¿ es posible poner un asiento de la california más uno individual al lado? ¿ alguien lo ha hecho?

Muchas gracias de antemano. Peaso de foro este si señor.
Manu

manelrodi

La descrición de lo que buscas es una multivan. Cumple con todas las exigencias que pides. Asiento que se hace cama, otro asiento que quitarias para mueble.... si si, tu quieres una multivan. jjejejeje... Un saludo y suerte con la compra. Km....... :)

dinky17

hola!

si no pregunta por donde los "bricos" que ahí te informaran de todo, que son unos maquinas!

bienvenido!!

manurock

Entonces en una multivan se puede hacer cama "tipo california" quedando un asiento individual fijo en un lado? no sabía. Bueno además pienso en ponerle techo elevable y una nevera detrás del asiento del conductor que se pueda utilizar como puff. Por favor si sabéis de alguna furgo así pasarme el link para seguir ojeando.

Muchas gracias craks, un abrazo
manu