Julio 27, 2025, 12:25:56 pm

Taller mecánico en Madrid? T4

Iniciado por sindromedediogenes, Octubre 01, 2010, 08:18:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Hola a todos, estoy buscando un taller mecánico para hacerle una revisión a los soportes del motor en madrid, sabéis de alguno
Gracias, un saludo

metalgod

Ves a Todocamper,tiene taller y maneja este tipo de furgos desde hace años.Esta en Galapagar.

sindromedediogenes

muchas gracias, intentare acercarme esta semana, un saludo

metalgod

Jorli

En Galapagar???todocamper???  yo soy de aqui...partiendo de que de todo no tenga y es la primera noticia que tengo. se de uno q las vende pero no se cuanto es de fiable... MOTOR CASTILLOS en madrid. Mirar por el listado de talleres.
Salud

erdani

Cita de: Jorli en Octubre 09, 2010, 17:13:47 pm
En Galapagar???todocamper???  yo soy de aqui...partiendo de que de todo no tenga y es la primera noticia que tengo. se de uno q las vende pero no se cuanto es de fiable... MOTOR CASTILLOS en madrid. Mirar por el listado de talleres.
Salud

De acuerdo, Motos castillos, Teo, son muy buenos y unos precios adecuados.  ;D, esta en Leganes

sindromedediogenes

Me acerque la semana pasada a Talleres Autopolis, la deje toda la semana, pero tenían mucho curro y no pudieron hacer nada. Como tenia pensado viajar en el puente la fui a buscar el viernes, en principio me dijeron que no era nada grabe y que podía viajar tranquilo. Me acercare la próxima semana para ponerla a punto (cambiar correas y eso).
Pd. en compensación me repararon gratis el cambio que no estaba muy fino.